Google Chrome - Foro de ayuda

No cargan las páginas web y aparece google.ru en la URL

Alex Leonardo Garatejo Ortiz
27/04/16 18:49
Hola!  Cuando abro una página web cualquiera me intenta cargar, pero luego me dice: "Página no encontrada" y la URL me aparece con google.ru. Quisiera saber si es un virus o que es??

Respuestas (61)

Juan Jose Saborido
28/04/16 1:54
Descarga lo antes que puedas el programa antimalware/spyware Malwarebytes y ejecutalo para que te revise tu PC, pues posiblemente este infectado.
Carlos.Hernando
29/04/16 10:22
A mi tambien me pasa, pero en Ubuntu, y no solo con Chrome, también con Firefox, entonces es lo mas probable que sea un Addware o Malware
Suetonio TorresCastellano
30/04/16 5:58
También me está pasando. En todos los navegadores, a la dirección web añade al final /google.ru. A veces hace imposible acceder a cualquier web. ¿Alguna solución?
Carlos.Hernando
30/04/16 17:31
Ya he revisado todos los computadores de la Casa, con windows, ubuntu y ZorinOS. Y a todos les pasa lo mismo, con cualquier navegador. Pensaba al principio que es un problema de un virus en el router (si hay virus para el router) pero aun formateandolo y actualizando su firmware, el problema persiste. Posiblemente sea el modem, o sea el mismo distribuidor de internet el que tenga el problema (puede ser raro esa opción, pero no la descarto).

Pregunta, que proveedor de internet usan? (Yo uso Claro Colombia.)
Jhonny Garzon
30/04/16 20:06
Descargar y analizar el equipo con adwcleaner, luego desistalar y nuevamente instalar el chrome.
sergio andres parra prada
1/05/16 14:13
Hola...Yo tambien poseo el mismo problema soy de CLARO COLOMBIA.....He analizado muchas veces todos los verracos dias con MALWAREBYTES...CON ADWCLEANER...CON KASPERKY...CON ESET...ETC...y me sigue saliendo eso......alguno de ustedes ha encontrado una solucion?? les agradezco..
Carlos.Hernando
1/05/16 16:15
Nada, no he podido solucionar esto, pero he notado varias cosas:

1) Normalmente el virus en modo incognito no jode mucho.
2) A veces cuando se abren por pestañas los enlaces es donde molesta este "virus" (no se si realmente es virus), pero si uno lo abre en ventanas, muy rara vez le afecta.

Falta probar en otra red, aparte de la común donde se presenta el problema, a ver si se manifiesta. 
Italodeox
1/05/16 16:34
Hola Sergio, 

Te recomiendo que empieces siguiendo los pasos que se indican en este hilo para eliminar el virus y malware: 
Nota: Te sugiero ver la políticas en Chrome (numero 6)


Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas


Saludos.
Italo.
Carlos.Hernando
1/05/16 19:27
Ya lo hice, pero el problema no solo es en Chrome, sino en todos los navegadores (Incluso el navegador interno de Steam). Incluso, pasa en diferenes SO (a mi me pasa en Ubuntu y ZorinOs y obvio, windows 10)
Andrés Soto Hincapie
1/05/16 20:21
¡Hola! Les cuento que también me sucede lo mismo, con todos los navegadores, e incluso en un televisor LG, las apps que requieren cargar paginas web y también ponen al final /google.ru, aun no he probado conectandome desde otra red, pero ya he probado con muchas herramientas para remover software no deseado y ninguna detecta nada. Mi proveedor de internet también es claro Colombia
arnold jair jimenez vargas
1/05/16 20:28
Hola. Le pasé a mi equipo con debian varias herramientas a mi equipo con Debian, pero nada. Acabé de reinstalar el sistema operativo y el problema persiste.
También soy usuario de Claro Colombia.

Andrés Soto Hincapie
1/05/16 20:56
En este momento estoy usando un VPN gratis (CybertGhost) y no me ha vuelto a suceder, así que estoy tentado a decir que es un problema del modem, o del ISP!!
arnold jair jimenez vargas
1/05/16 21:20
Ahora que caigo en cuenta, al instalar ghostery desaparece el problema.
Carlos.Hernando
2/05/16 0:03
A mi ya no me ha sucedido tan a menudo, es como si el error guardara las paginas que he visitado antes y no vuelve a aparecer en ellas, pero en otras no (parece un rastreador.) Tocara comunicarse con Claro Colombia para ver que pasa. 
Carlos.Hernando
2/05/16 23:58
Más o menos se ha logrado resolver el problema de la u r l con google.ru al final. Lo que hice fue lo siguiente:

1) Llamar a claro y pedir asistencia técnica en el servicio de internet en el cual solicitaba que repararan o verificarán que está pasando en mi red personalpersonal. Claro encontró una extraña configuración en el módem y se hicieron los cambios pertinentes, se demoraron un tiempo aproximadamente 30 minutos.

2) se borró el caché de todos los navegadores de internet de todos los computadores el caché de internet prácticamente y se volvió a abrir todas las páginas por ahora no se ha presentado ningún error con google.ru.

3) se aconseja Borrar el dns o mejor dicho los dns que se hayan registrado en las máquinas. En Windows se debe hacer por medio del siguiente comando ( entren en cmd). 

Ipconfig /flushdns ( borrar a todos los dns en los cuales se hayan utilizado la máquina o más o menos, eso entendí) 

En GNU Linux toca de otra forma, luego les indicaré el comando.

Por ahora no se ha presentado más problemas con el google.ru pero igual aún no estoy 100% seguro de que haya sido totalmente reparado la falla o el virus haya salido No sé exactamente si es virus Pero bueno Ahí les estaré informando


Harold Firigua
4/05/16 17:40
Buen día, también me ocurre lo mismo desde hace un mes (Hoy es 4/05/2016)  y también uso internet de Claro en Bogota Colombia, es muy molesto y ningún antivirus  me sirvió, es  mas en mis android usando wifi ocurre que aparecen webs que hacen vibrar el cel diciendo que hay 13 virus y que actualice de inmediato , y tampoco los antivirus de los celulares logran algo, estoy por creer que todo esta relacionado, quiero saber si la respuesta como marcada la mejor sirvió para superar esto.
Juan MP
4/05/16 18:15
¡Hola a todos!

Harold, al parecer a los usuarios les ha solucionado el problema, ten en cuenta que al aplicar ese comando se vacía la resolución de las DNS.
arnold jair jimenez vargas
5/05/16 9:27
Llamé a claro a pedir asistencia y la rola que me atendió no entendió mi problema, me mandaron a reiniciar el equipo y el cablemoden a ver si ya podía acceder a internet.
Rosemberg Parra Torres
5/05/16 10:36
solo por saber..........porque buscar en google rusia? que encuentra uno alli?
Fernando Agustín López Gallo
5/05/16 15:29
Hola.

mis equipos también tienen el mismo comportamiento y también soy Usuario de Claro Colombia.

tengo el comportamiento en diferentes dispositivos y Sistemas Operativos Windows 10 (Ie, Chrome), MAC (Safari y Chrome), IOS9 (Safari), Android.

con lo que he leído he buscado en la cnfiguracion del Modem, y encontré algo que me parece extraño, no se si alguno de ustedes me puede audar a resolver la Duda. En los DNS que esta asignando el router a los diferentes dispositivos conectados a la red LAN, aparecen 2 Direcciones IP que aparente mente no tienen nada que ver con Claro. 190.112.223.106 y 8.8.8.8.
Investigando, encuentro que la dirección 8.8.8.8 pertenece a Google, pero la segunda, es una IP alojada en Costa Rica.

¿Alguien ha tenido comportamientos similares?

Saludos 
Carlos.Hernando
5/05/16 23:36
Esas direcciones también me aparecieron. Pero hice que las cambiaran (paa el modem, debido a que claro lo controla, no yo) y en el router también me aparecieron, pero en esa, yo cambie de servicio de DNS (modifique las direcciones) por OPENDNS, que es bueno, rápido y gratis.

Las direcciones son para usar OpenDNS: 

208.67.222.222 
208.67.220.220 

 Solo esto te ayuda a minimizar los tiempos de consulta de DNS. Tal vez te arregle el problema. Igual, llama a Claro y diles que hagan un cambio interno de la configuración del MOdem (me imagino que es cambio de DNS) para que no tengas problemas. 

Andres Castaño
7/05/16 0:12
Hola a todos! definitivamente es problema de las DNS, me pasa exactamente igual lo mismo y lo único que hice es cambiar los DNS con los pasos del siguiente post ( http://blogs.comunicorp.com.mx/2011/11/11/%C2%BFfallas-para-abrir-paginas-cambia-los-dns-en-tu-equipo/ ) en mi caso use las DNS de OpenDNs, espero que lo puedan solucionar, saludos!
Julián Amaya
7/05/16 20:00
Un saludo. Estaba presentando el mismo problema desde hace unos días y cansado de tener que abrir cada link 2 veces, busqué en google y encontré este foro. Usé la última respuesta, escrita por Andrés Castaño, y parece que el problema se solucionó. Seguí los pasos para poner los números DNS de OpenDNS y hasta ahora parece que todo volvió a la normalidad. Les recomiendo esta última opción por si, como yo, les da pereza llamar a Claro.
alejo anaya
8/05/16 8:30
excelente respuesta, gracias por el link, con ello pude resolver el problema en menos de dos minutos
Harold Firigua
9/05/16 12:08
Hola, he aplicado los cambios en los adaptadores de red con salida a internet de los computadoresde mi casa, les coloque los DNS de google y continua el problema, como tengo un AP que me da wifi en la casa aparte del cisco negro de claro, a ese AP también le puse los DNS de google y tampoco, entonces decidi llamar a soporte claro colombia por lo que ellos tienen en control del cisco y el técnico vio una configuracion equivocada por lo que me hizo resetear el router con el hoyo reset detrás del cisco y tampoco, entonces me dijo el tecnico que habia un DNS que quedaba 'pegado' y que haria una solicitud a un nivel de soporte mas alto y que de 24 a 72 horas se podría solucional el caso, y que podria llamar a hacer seguimiento con el número de radicado

Ahi les cuento
JOSE ALEJANDRO CACERES CASTRO
10/05/16 16:15
He utilizado el cambio de las DNS de OpenDNS y me funciono correctamente, este problema se me presento tanto en mi computador como en mi Ipad, o sea sistema operativo de Windows y iOS. Gracias a Andres Castaño quien dio la solución. Concluyo que el problema es de Claro....
Miguel Olivas
17/05/16 22:54
Este sabado 14 de mayo me compre una dell inspiron y, al usarla, recien instalada con el sistema operativo w10 home, me aparecio este problema, lo raro de la solucion de DNS es que al usar mi laptop antigua con w vista, no tengo problemas (las dos laptops pasan por el mismo modem), por eso asumi que es problema de virus en el sistema operativio.
Lima Peru
Carlos.Hernando
18/05/16 7:24
Y ya detectaste cual virus es ? 
Miguel Olivas
18/05/16 7:59
no, no tengo claro cual es la causa del probelma...estoy leyendo foros...y el problema aparece entre marzo y abril de este año...me parece raro falle con la nueva laptop con w10...y que no falle con mi laptop antigua con wvista....ambas originales....
Miguel Olivas
18/05/16 8:01
Estimado alex, y volvio a salir el problema?
Carlos.Hernando
18/05/16 13:53
Revisa la configuración del Router que uses, cambia el DNS para probar si sigue apareciendo el problema. A mi hasta ahora no me ha vuelto a pasar modificando el Dns del router y claro, llamando a mi proveedor de Internet para que modifique algunos errores que se presentaron en la configuración del Modem (Yo no tengo acceso al modem debido a que solo el proveedor puede acceder)
Jesus Coral
18/05/16 14:18
Pues a mi me funciono cambiando las DNS como explican en este enlace  http://blogs.comunicorp.com.mx/2011/11/11/%C2%BFfallas-para-abrir-paginas-cambia-los-dns-en-tu-equipo/  use las siguientes  208.67.220.220 y 208.67.222.222  reinicie el portatil y no se ha presentado el problema, también uso Claro Colombia

JOSE ALEJANDRO CACERES CASTRO
18/05/16 19:14
Si son usuarios de CLARO solo llamen y pidan asistencia técnica, es un problema generalizado. Ellos solucionaran el lío.
Juan Andres Sinisterra
27/05/16 6:44
Me pasa lo mismo con las siguientes características:

> Mi ISP es Claro (Telmex).

> Hoy sucedió cuando pulsé un link de MercadoLibre en un email; mi navegador predeterminado es Firefox. Ayer sucedió cuando pulsé un link de Mis Favoritos del Firefox de mi eShop con MercadoLibre. También me sucedió en mi celular con el mismo link de mi eShop; tengo OS Android y Chrome. Sin embargo vuelvo a cargar el link y el error ya no se presenta.

> Aunque sólo he detectado este problema con Firefox, recientemente borré el caché de los 3 navegadores que tengo instalados: FF, IE y GCh. Además hice un FlushDNS, y también chequeé mi pc en búsqueda de virus con AVG pero no se encontraron amenazas (se analizó todo el equipo y también hizo un análisis de Anti-RootKit). Pero el problema se sigue presentando.

Hay veces los virus se esconden. Voy a iniciar sesión en Modo a Prueba de Fallos y corro el antivirus a ver si pilla algo. Si encuentro novedades las postearé.

Hackers... Spammers... Cómo sería el mundo sin esta manada de hi...!!!
Carlos.Hernando
27/05/16 12:10
Llama a claro, ellos te pueden corregir ese error (parece que es un error de configuración interne del Modem desde la central). Luego de que te modifiquen todo eso, verifica si las paginas te cargan bien. Ademas, vuelve a hacer lo de FlushDNS y análisis (por si acaso) 
Juan Andres Sinisterra
27/05/16 17:15
Cracias mil Carlos! Hasta ahora el error no se ha vuelto a presentar pero cuando lo haga llamaré a Claro. Saludos, JAS   :)
Brallan Burgos
27/05/16 17:16
Saludos, tenia el mismo problema hasta que reactive la extensión gratuita Zenmate (una extension que encripta  tu conexion) las paginas no me cargaban y algunas veces aparecía al final de la url "google.ru". mi proveedor de servicio tambien es claro.

Espero que les funcione.
David Quequezana
1/06/16 8:52
Si es un ataque a los routers de Claro y Telefonica, se ha modificado el DNS principal a 190.X.X.X para quieren usan el servidor DHCP. Para solucionarlo tienen que ir a dicha configuración y colocar los DNS por defecto proporcionados por su ISP o usen los de Google o OpenDns. Después ejecuten con ipconfig /renew desde la consola de Windows. Y asunto arreglado.
Marlon Alexis Reyes Carrillo
2/06/16 19:51
Eso me saco de casillas, lo intente todo en cada uno de los equipos y nada, ayer llame a Claro Colombia, me hicieron un cambio de contraseña y eso, pero aun así el problema persiste, cada pagina que abro me sale ese puto google.ru la debo actualizar 3 veces para que me salga el contenido. Es muy molesto la verdad esa vaina. He utilizado programas de malware y antivirus y nada, elimine basura con cmd y cosas de System 32 y nada aun sigue, por lo visto si es un posible problema de Claro.
Carlos.Hernando
2/06/16 23:35
Hola Marlon, si tienes un router externo en tu casa, puedes configurarle un DNS externo al que te proporciona Claro (OPENDNS es buena opción) y veras que tu problema, usando la red de ese router, se te soluciona e incluso puede cargar mas rápido las paginas (Ojo, no te acelera tu internet, solo la consulta de direcciones). Puedes seguir las instrucciones de este tutorial para cambiar el DNS http://blogs.comunicorp.com.mx/2011/11/11/%C2%BFfallas-para-abrir-paginas-cambia-los-dns-en-tu-equipo/  

Otra cosa. Vuelve a llamar a Claro y quedate con el de la linea hablando sobre el problema y explicandole que hay errores a la carga de paginas web, el al principio no entendera, pero si le explicas todo el contexto, el accedera a corregir la configuración interna de tu MODEM (el modem solo lo pueden manejar ellos, no nosotros.). Si el operario no te ayuda o no entiende, entonces pide que te remitan al servicio especializado o que te comuniquen con alguna área de claro que si te puedan dar respuesta. Ellos (claro) al final y al cabo son los que tienen la posibilidad de arreglar por totalidad este problema. Aun a mí me sigue pasando, peros solo con la red wifi del Modem, no de mi router por aparte.

Estudios Croma
5/06/16 15:17
Es muy molesto, llevo meses con ese problema, he formateado varias veces, instalado varias versiones de windows y varias distros de linux pero nada que funciona, he cambiado manualmnete los DNS pero nada me funciona, llegué a pensar que mi pc era un "zombie" pero al parecer es un problema del operador de Internet y en Soporte Técnico de Claro no me entienden la situación, han enviado técnicos pero ninguno da con el chiste.

Hay dos soluciones que me han funcionado:

1. Navegar con una sesión privada del navegador (ctrl+shift+p en firefox) y (ctrl+shit+n en chrome)
2. Cambiar de operador de servicio de Internet que en este caso es Claro el cual es el único que presenta el inconveniente y al parecer no lo van a solucionar jamás.
KatKay Vs
9/06/16 19:20
Me pasa lo mismo... Tambien soy usuaria de Claro Colombia..
Events Kids
13/06/16 10:52
EL problema o es la configuracion de internet ni el servidor que provee el servicio, a mi me pasa lo mismo en Bolivia, pero solo mi maquina tiene ese problema, las otrras maquinas no tienen el problema. No hay comunicacion entre los otros equipos. Es desesperante ya no se puede navegar, si alguien encuentra la solucion lindos eria comuniquen en el foro.
Events Kids
13/06/16 21:29
Encontre la solucion, tienen que cambiar la configuracion del idioma en sus navegadores y su pc, en mi caso anteriormente estaba con Español (españa), lo cambie a Español (Bolivia) dde mipais y ya no me volvio a salir el famoso google.ru, Al parecer como google.ru es el buscador por excelencia de Rusia y por alguna razon en Rusia parecen estar bloqueadas muchas paginas.
Sebastian Hincapié
14/06/16 9:02
Vengo siguiendo desde hace algunos días este foro. Llamé a claro y no me solucionaron el problema, cambié el nombre de la red y la contraseña, tampoco obtuve resultados. Al parecer esa algún malware o algo así que esta ubicado en las cookies o en el DNS o no sé si está vinculado con el correo de gmail. Lo único que me funcionó fue cambiar el DNS por los de google o por los de openDNS, sin embargo, el problema persiste en los celulares. En estos últimos las páginas se me redirigen y logran poner el celular a vibrar, de hecho, al momento de conectarme a otras redes, por ejemplo en la universidad o incluso al utilizar los datos, el problema persiste como si tuviera las páginas ya guardadas.
El problema no solo parece de claro colombia, he encontrado foros en Peru y en EEUU, pero, ninguna solución.

Carlos.Hernando, ¿has probado volviendo a poner los DNS por defecto como los asigna claro?, ¿Tienes problemas con el celular o no?

Muchas gracias por los aportes.
Sebastian Hincapié
14/06/16 9:04
Olvide decir algo. Ensayé con superantispyware y en efecto identificaba algún adware en las cookies, las eliminaba pero volvían a aparecer cada que utilizaba internet. No tengo ni idea dónde pude contraer el maldito virus.
Carlos.Hernando
14/06/16 16:09
Hola sebastian. MIra que a mí me sigue pasando el problema con Claro, aun no se ha solucionado del todo el problema (parece que es como un tipo de ataque, porque por un tiempo estuvo bien y luego se desconfiguro de nuevo.) 

Yo tengo un router externo, y ese me genera una red extra (serian 2 redes en total, una con el modem y esta con router wifi) entonces en ese (router) le configure que acceda con OPENDNS a las paginas web y no me joda ese google.ru en las paginas y ha funcionado perfecto hasta ahora. En la red del modem, pues, sigue apareciendo el problema, y es como dificil modificar los parametros. Ahora llamo a preguntar como esta la cosa a claro.

Por cuestión a los celulares, a mi también me pasa eso aunque solo con la red del modem, no con el router. A veces se queda guardado los cookies en el celular, seria bueno borrarlos para evitar inconvenientes.  PD: uno tiene que entender que hay paginas con servicios onCLick que te redireccionan a paginas de anuncios externos. 
Suetonio TorresCastellano
14/06/16 21:10
Mi respuesta no es tan respuesta que digamos.Es mas bien pregunta y tiene que ver con Claro Colombia, Telmex y demás millonarios.

En cualquier dispositivo Android (celular, 'esmarfón', tablet, 'fablet') versión y navegador que sea les salen una cantidad de anuncios? Tendrá algo que ver con el incómodo "/google.ru"?

Gracias. De vez en cuando me sale el 'infamoso' /google.ru, pero antes que pueda evito que cargue. Ojalá se resuelva y re-solucione. Suerte.
Sebastian Hincapié
14/06/16 21:33
Hoy logré solucionar el problema, espero que de manera definitiva. Me comuniqué con soporte de claro y le explique al asesor que tenía problemas con la DNS que ellos me estaban proporcionando, en efecto encontraron un problema y lo organizaron, acto seguido ejecute los comando que Carlos.Hernando sugirió para borrar los DNS (el de Ipconfig...) posteriormente limpie el historial, el caché y las cookies de todos los navegadores y equipos; luego ejecuté CCleaner y algunas herramientas que buscaran malware. Hasta el momento he tenido buenos resultados, no se redireccionan las páginas y el computador está más rápido, ya no se llena el disco como lo hacía antes. Ojalá les sirva de algo.
Malena Osorio
21/06/16 14:57
Pues yo tengo el mismo problema y mi proveedor es MOVISTAR en Perú. 
Sebastian Hincapié
22/06/16 10:06
Definitivamente no hay una solución definitiva (al menos por el momento). En Claro me dicen que es un problema con los router y la página de CISCO. El problema desapareció por unos días pero nuevamente lo tengo, si alguien encuentra la solución agradecería que la comunicara.
Andrés Cuervo Grisales
22/06/16 10:59
Hola a todos. Haciendo mis averiguaciones, existe una posibilidad, no solo para evitar que se añada google.ru a nuestras páginas, sino todas aquellas que posean la terminación .ru
1. Clic en INICIO
2. Digitamos cdm y Ejecutar como Administrador
3. En la ventana emergente aparece: C:\Windows\system32>
4. En ese punto copiar y pegar el siguiente código:
    RD /S /Q "%WinDir%\System32\GroupPolicyUsers"
    RD /S /Q "%WinDir%\System32\GroupPolicy"
    gpupdate /force
5. Dar Enter para procesar la información
Este proceso actualizará las directivas del equipo

Hasta el momento me ha funcionado... Espero a ustedes también.
Jorge Ivan Corzo Estepa
3/07/16 6:08
La solución definitiva al problema es comunicarse con la compañía proveedora del servicio y solicitar la actualización de los dns del router (es ahí donde está el problema). Para estar 100% seguros borrar el caché y el historial del navegador
jason julian melo e
4/07/16 12:14
Buenas tardes, yo tengo este problema, pues yo formatee el equipo desde cero y el problema sigue, ya me estoy volviendo loco con esto, por favor ayudenme.
Carlos.Hernando
4/07/16 22:39
Este problema viene desde los modem cisco de Claro (Colombia) o desde movistar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu operador de Internet y comentarle el problema de DNS que te esta redireccionando a otras paginas y ellos actualizan el sistema operativo del modem. Pero a veces no te quitara el problema, entonces, la mejor solución hasta ahora es que compres un router, este router lo podes modificar como quieras, entonces, en la parte de configuración de DNS le pones las direcciones de OpenDNS, otro servicio externo al de tu operador, y con esto no tendras mas problemas con ese google.ru
jason julian melo e
5/07/16 6:52
osea definitivamente toca comprar router? uno como este sirve       http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425078889-router-inalambrico-n-150mbps-tp-link-tl-wr720n-antena-int-_JM        , eso se debe configurar o es plug & play (no tengo idea como hacerlo)
Carlos.Hernando
5/07/16 15:52
Ese te puede servir. Te tocaria ver algún tutorial de como configurar ese router, aunque no es dificil. Igual, la solución de conseguirte un router  y configurarlo aparte es solo una alternativa (ademas de que ahora tendrás mas control sobre tu red) pero no es la solución definitiva. La verdadera solución te la debe dar tu operador, que es el que tiene acceso a tu modem y ellos son los únicos que pueden solucionar el problema de raíz.
alison lopez
26/09/16 18:33
noo no funciona nada asi que adios le digo ala mis que no se puede asi que adios



jason julian melo e
26/09/16 20:11
Como así,  explíquese mejor
Carlos.Hernando
28/09/16 15:55
Tienes que llamar al soporte técnico de tu operador, es problema de ellos, y ellos tienen la solución, Diles que te actualicen el firmware (programa de control) de tu modem y ya. Se demora un poco, pero no mucho. 
Carlos.Hernando
28/09/16 16:09
Me explico, en la respuesta que te dí hace unos meses.

Uno tiene un modem, que es el que te reparte el internet banda ancha y el servicio de telefono (en algunos casos).

En el Modem esta el problema de que te salga esa terminación .ru en todas las url (direcciones)  de tus paginas cuando las consultas en tu navegador. El problema de esto, es que tu, como usuario final, no tienes acceso a la configuración de tu modem (ni siquiera puedes cambiar tu contraseña), así que te toca llamarlos (al servicio tecnico de tu operador y pedirles que te resuelvan el problema).

Ahora bien, si quieres, de manera rapida, solucionar el problema de ese .ru, es haciendo lo siguiente. Compra un router, el router es un distribuidor de la señal de internet que te la manda el Modem. Cuando ya lo hayas conectado, tu solo tienes que configurarlo con las direcciones DNS de OpenDNS (en el router, si puedes configurar todo lo que quieras, porque es tuyo y no de la empresa).

que es el DNS?
El dns, a nivel de telecomunicaciones y explicando de manera sencilla, es el convertidor de direcciones numericas como 192.168.9.1 a una direccion con nombres como www.google.com.

OpenDNS
OpenDNS es un servicio de DNS gratuito que te ayuda al redireccionamiento de paginas de una manera mas rápida. Configurando este servicio en tu router, tu ya no tendras problemas con el .ru, debido a que ya no se esta usando el servicio DNS del operador de internet por defecto (el cual es donde esta el problema).