Google Chrome - Foro de ayuda

Error "¡Oh, no!".

OLLEMENE
2/10/16 9:45
El dia de ayer aparecio en mi chrome este error, y a pesar de que abro otras pestañas, cargo distintas paginas y demas, este error persiste, no puedo tampoco abrir las configuraciones, ya intente desinstalando el navegador pero tampoco funciona, por eso remito este mensaje.

Respuestas (3)

Marco PG
2/10/16 10:37
Hola OLLEMENE,

¡Bievenido al Foro de Ayuda - Google Chrome!

Podrias detallarme desde cuando te sucedio eso? , Que antivirus usas? , Usas TuneUp?  . Podrías tener algún Malware instalado por favor para eliminar el software malicioso en tu computadora , revisa el siguiente hilo :


Si aún sigues teniendo problemas otra cosa que podrías intentar es ver la compatibilidad de Chrome  

1.- Ve a tu escritorio y en el icono de Chrome , dale click derecho y luego en PROPIEDADES .


2.- Te saldrá esa ventana, vas a COMPATIBILIDAD .


3.- Marcas la casilla Ejecutar este programa en modo compatibilidad para.


4.- Selecciona Windows 8 o 7 Prueba con uno de esos , cualquiera te puede funcionar. (Tambièn revisa que ningún casillero este activado además de este)


5.- Luego Aplicar y Aceptar. Enseguida vuelves a abrir Chrome y prueba si te funcionó


Si tu problema aún persiste, enciende Windows en modo seguro con funciones de red , si en este modo el navegador te funciona correctamente, eso quiere decir que tienes un conflicto con algún programa, puede ser tu antivirus o algún software de limpieza instalado en tu Sistema Operativo. En este caso reinicia Windows y enciende tu equipo normalmente , luego procede a deshabilitar temporalmente la protección de estos programas y verás que Google Chrome te funcionará correctamente.


También podrias instalar Google Canary que es una versión de Chrome con las futuras actualizaciones .


Un Saludo.


Marco PG

Arotec T.G.
6/10/16 7:49
Ese error también me aparece a mi. Sale desde una de las últimas actualizaciones de Windows 10 hace ya una semana aproximadamente. Cambiar la compatibilidad lo soluciona temporalmente ya que por mucho que se apliquen los cambios no se guardan y una vez cierras Chrome tienes que ponerlos de nuevo, en caso contrario Chrome no funciona.

Eso es lo que me pasa a mi desde esa actualización de Windows y solo ocurre con Chrome. Si para arreglarlo es algo que tiene que hacer Google iría bien que hagan una actualización de Chrome que arregle eso pronto. Si esta en manos de Microsoft, no me sorprendería que haya sido algo intencionado para intentar evitar que sigan dejando de usar su navegador a cambio de Chrome...
Diego Alexis Charry Grimaldo
6/10/16 15:24
Hola OLLEMENE lo que puedes hacer rápidamente es lo siguiente:

Normalmente, puedes volver a cargar la página para solucionar el error.

  • En ordenadores: haz clic en el icono Cargar de nuevo situado en la parte superior izquierda.
Cierra las demás pestañas. Es posible que no haya suficiente memoria en el ordenador para cargar el sitio web. Los ordenadores necesitan memoria para poder ejecutar aplicaciones, extensiones y programas. Si hay poca memoria, el ordenador puede ir lento o dejar de funcionar.

Cierra todas las pestañas excepto la que muestra el mensaje de error "¡Oh, no!" y, a continuación, vuelve a cargar esa pestaña.

Por última reinicia tu dispositivo, a veces, otros programas u otras aplicaciones impiden que una página se cargue correctamente.

Apaga el ordenador o el dispositivo móvil y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta cargar la página de nuevo.