Google Chrome - Foro de ayuda

He perdido marcadores y configuración al iniciar sesión de Chrome

mad72584
12/09/11 7:19
Buenos días:

Hace una hora estaba usando Chrome, en el cual tenía una cantidad de marcadores, y la configuración personal. Descargué dos complementos: Google Mail Checker y Google Calendar, como tenía la barra de dirección oculta y no veía por ningún lado estas aplicaciones, entonces decidí iniciar sesión en Chrome para ver si desde allí podía hacer algo. Me ha salido una ventana  nueva con la sesión iniciada pero sin marcadores, y por alguna razón cerré la ventana original. Ahora cada vez que abro Chrome, me aparece sin los marcadores, ni el historial, ni últimas páginas visitadas. ¿Qué puedo hacer para recuperar todas esa información? Muchas gracias.

Versión de Google Chrome: 13.0.782.220 m
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64bits
Mensaje de error:
Extensiones instaladas : Google Mail Checker y Google Calendar.

Respuestas (5)

ana0001
24/02/12 8:01
A mi también me ha pasado lo mismo pero fue que elimine la sesión de usuario y por eso google chrome se me pusó como nuevo yo también estoy esperando si alguien da alguna solución a este gran problema.
VanV
1/04/12 12:38
Me ha pasado lo mismo que a ana0001.

Es horrible, he perdido todos mis marcadores.
¿Alguien sabe qué podemos hacer para recuperarlos?

Gracias
lennystc
24/05/12 0:38
Yo tengo el mismo problema. Y no he encontrado la solución.
Tetrabrick
9/12/12 3:49
Siguen sin dar solución a este tema?
El Sabio
19/12/12 22:45
Me pasó lo mismo que ha ustedes, la solución está en acceder con nuestra cuenta no al Google y sus productos en sí sino al Google Chrome... Es tan facil como abrir una nueva pestaña y en la esquina superior derecha tendrá que poneros que no estáis registrados, que accedais con vuestra cuenta haciendo click ahí y por el contrario, si ya habéis accedido, siempre vereís en esa esquina vuestra dirección. No se me ocurre otra cosa, porque lo hice y lo recuperé todo, espero haberles servido de ayuda y lamentablemente no puedo ofreceros nada más, (no os molésteis en hacerme preguntas) hasta luego chic@s un fuerte abrazo sicológico.