Google Chrome - Foro de ayuda

Problemas de instalación y/o actualización

Milenene Lokirionnette
17/07/14 19:17
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  36.0.1985.125m
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N
ni idea .-.

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:

Resulta que hace unos 40 minutos decidí buscar una pelicula, la encontré y cuando decidí descargarla me apareció una pestaña de CHROME (la que se ve en la imagen) que decía que yo no tengo la versión actualizada para ver vídeos y esas cosas... En la misma pestaña me salía la opción de descargar e instalar la actualización para los vídeos.

La descargué y luego la abrí... (omití todo tipo de propagandas sobre otros elementos que siempre vienen adjuntos a este tipo de actualizaciones o cualquier otro elemento descargado, y que no son de utilidad para mi).

Todo bien, se descargó. Inició el instalador, Omití los elementos innecesarios y solo instalé la actualización. Pero como es de costumbre, una vez que se ha instalado una actualización,  se vuelve a abrir el navegador y es aquí cuando el dilema inicia. Como se ve en la imagen... Antes de que cargue la página me aparece este doble cuadro (Que se ve en la imagen, y que he resaltado en contorno rojo) con lo que parecen ser códigos... y luego la página no carga y sigue sin haberse instalado el complemento. Y el Antivirus me lo tomaba como una amenaza. Pensé que sería cosa del antivirus así que bajé todos los escudos (desactivé el antivirus por un tiempo) y repetí todo el proceso por séptima vez consecutiva) (si por 7ma vez!) pero volvió a tirarme el mismo error. Cada que cargo una página me aparece el doble cuadro codificado. Y no me deja entrar a ninguna de las páginas... Ya no sé que hacer... Ayuda please!

Respuestas (1)

fpardo
17/07/14 19:23
Hola Milenene, ya has aprendido a infectar tu equipo. ¡Felicidades!

Como en el hilo que adjunto estamos hablando de lo mismo por favor únete a él para encontrar soluciones y comentar por allí los resultados, cualquier duda que surja o simplemente dar las gracias.
Saludos.