Google Chrome - Foro de ayuda

no puedo acceder a la pagina de google .... creo que esta con candado

Emperatryz Rosmery Quesquen Astudillos
10/11/13 15:48
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
2)¿Te funciona en modo incógnito?  Control+Shift+N

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:

Respuestas (2)

Ernest Pro
11/11/13 2:25
Hola Emperatryz Rosmery Quesquen Astudillos,

Revisa este artículo y revisa que estas en la página de Google correcta. 

IconWhat it means
Blank page iconEl sitio no usa SSL. Este icono se muestra para sitios http://. La mayoría de los sitios no necesitan utilizar el protocolo SSL porque no procesan información confidencial. Evita introducir información confidencial, como información sobre tu tarjeta de crédito o las credenciales de acceso a tu banco, en la página. Si un sitio que no utiliza SSL te solicita información confidencial, te recomendamos que te pongas en contacto con el propietario del sitio web en cuestión.
Lock icongreen httpsGoogle Chrome ha establecido correctamente una conexión segura con el sitio. Busca este icono y asegúrate de que la URL tenga el dominio correcto si tienes que iniciar sesión en el sitio o introducir información confidencial en la página.

Si un sitio utiliza un certificado SSL con validación ampliada (EV-SSL), también aparecerá el nombre de la organización escrito en color verde junto al icono.
alert icon yellow httpsEl sitio utiliza SSL, pero Google Chrome ha detectado contenido que no es seguro en la página. Debes tener cuidado si introduces información confidencial en esta página. El contenido que no es seguro puede ser una puerta de acceso para que alguien cambie el aspecto de la página.
alert icon red httpsEl sitio utiliza SSL, pero Google Chrome ha detectado que hay un riesgo alto de que la página incluya contenido que no es seguro o que existen problemas relacionados con el certificado del sitio. No debes introducir información confidencial en esta página. Un certificado que no es válido o la existencia de otros problemas graves relacionados con el protocolo "https" podrían indicar que alguien está intentando manipular tu conexión al sitio.


Es posible que recibas un mensaje de advertencia cuando Chrome detecte que el sitio al que has accedido puede ser peligroso para tu ordenador.

Mensaje de advertenciaQué significa
Probablemente no es el sitio que buscasEste mensaje aparece cuando la URL mostrada en el certificado del sitio no coincide con la URL real del sitio, lo que significa que el sitio al que intentas acceder puede estar fingiendo ser otro sitio. Más información sobre esta advertencia
El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.Este mensaje aparece cuando el certificado no lo ha emitido una organización externa reconocida. Puesto que cualquiera puede crear un certificado, Google Chrome comprueba si el certificado del sitio procede de una organización de confianza. Más información sobre esta advertencia.
El certificado de seguridad del sitio ha caducado.
o
El certificado de seguridad del servidor no es válido aún.
Estos mensajes aparecen si el certificado del sitio no está actualizado, por lo que Google Chrome no puede verificar si el sitio es seguro.
El certificado de seguridad del servidor está revocado.Este mensaje aparece si la organización externa que ha emitido el certificado del sitio lo ha marcado como no válido, lo que significa que Google Chrome no puede verificar si el sitio es seguro.

¡Saludos!
Ernest Pro

james mattos
18/11/13 17:05
la pagina dice temporalmente google no puede aacceder a este sitio cuando quiero ingresaar a cualquier pagina