Google Chrome - Foro de ayuda

no me interesa quitar o dejar la publicidad de"instala google chrome"

alfax
25/09/12 19:22
Es tan malo GOOGLE CHROME que necesitan colocar una MOLESTA PUBLICIDAD? Creen que manteniendo la publicidad por INSISTENCIA y INVADIENDO PRIVACIDAD porque es lo que estan haciendo!!! CASO CONTRARIO COMO SABEN SI YA NO TENGO INSTALADO GOOGLE CHROME?
La verdad, no se, ni me interesa cual es la política de MARKETING, pero yo le digo a Amigos y Usuarios QUE SI NO DEJAN LAS COKIES que les instala GOOGLE CHROME  en sus pc les a seguir apareciendo la publicidad YA QUE DE ESA FORMA te pueden rastrear, seguir en todo lo que hagas PARA ESO ES LA PUBLICIDAD Y se intenta eliminar es peor y SI la ocultan es como tapar el sol con un dedo. EN CONCLUSION GOOGLE CHROME TE ESPIA!!!

Respuestas (2)

harmless
25/09/12 19:27
No es un espía muy buen parecer, si eres consciente de ello y ha optado por espiar a usted.

¿Sabes lo que quiero decir?

Alejandro Silvestri
26/09/12 5:27
Estimado alfax, vos te referís a la publicidad "Instala Google Chrome" que aparece en algunas páginas.

Es una publicidad, y aparecen en páginas cuyos dueños en su derecho han elegido ponerles publicidad.  Si te molesta, deberías dejar de ir a esas páginas.  Es como la televisión, si un programa tiene mucha publicidad molesta, deberías dejar de verlo ¿no te parece?

Para tranquilizarte, te aseguro que no hay ningún espía.  Las páginas saben con qué navegador estás accediendo.  Si accedés con Chrome, evitan poner la publicidad "Instalá Chrome".  Es bastante lógico.  Pero si accedés con Internet Explorer, las páginas no saben si tenés o no instalado Chrome.

Espero que cambies tu opinión respecto de este asunto :)