Tu Chrome está actualizado, no es un problema masivo, seguramente es un problema de tu PC. O bien no tenés acceso a los archivos (porque estás usando un usuario diferente al que instaló Chrome) o bien e te corrompen los archivos.
¿Por qué se corrompen los archivos?
Cuando un archivo se corrompe, queda inutilizado. Cuando se corrompe un archivo de configuración de Chrome, se pierden algunos datos de la configuración (temas, contraseñas, etc.) e incluso, si el archivo era clave para el funcionamiento, Chrome podría comenzar a comportarse de forma errática (no peligrosa, pero tampoco útil) y habría que reinstalarlo.
Los archivos se corrompen principalmente por cortes de energía eléctrica: una notebook que se quedó sin batería y no pudo hibernar, o una PC que se apagó de repente. Es altamente probable que la PC estuviese accediendo al disco en ese momento, y el corte de luz puede dañar alguna partecita y afectar a un archivo. Sucede también cada vez que la PC se cuelga, ya sea por un problema de hardware, o por el sistema operativo. No cuando se cuelga una aplicación, sino cuando se cuelga la PC completa.
Hay otros motivos menos frecuentes, pero en general la responsabilidad de la integridad de los archivos es del sistema operativo.
A veces con arte y maña es posible recuperar parte del archivo, pero se requieren habilidades particulares para hacerlo.