Google Chrome - Foro de ayuda

Sincronización de Chrome Android

cyn lou
15/11/17 7:35
Hace poco compré un Huawei P9 y realicé la sincronización con mi única cuenta de Google, ya que en mi PC guardo muchos marcadores y me resulta muy útil contar con esa información en mi celular.
Al comienzo todo funcionaba bien. Pasados pocos días compruebo que no sólo habían desaparecido mis marcadores, sino hasta la palabra «Marcadores» de la lista que aparece al tocar los tres puntos arriba a la derecha, mientras que mi cuenta seguía indicando que estaba «sincronizando». Pero los marcadores no regresaban.  Deshabilito la aplicación, la vuelvo a habilitar y todo vuelve a la normalidad. Pasados un par de días, otra vez lo mismo y varias veces pasó hasta q finalmente la solución dejó de funcionar: deshabilitar y habilitar la app no me devolvía los marcadores. Enojada por esto, restablezco todos los ajustes. No se soluciona. Realizo el restablecimiento de fábrica con toda la molestia y tiempo que eso supone y logro la reaparición con vida de los marcadores (previo revisar la configuración de Chrome en Windows 7 y asegurarme de que estaba habilitada la sincronización con dispositivos). Pasaron dos días. Hoy me encuentro con que los marcadores (y la palabra Marcadores) desaparecieron otra vez. Deshabilité y habilité y reaparecieron, pero no sé hasta cuándo está solución será viable o dejará de funcionar como ya me pasó. Mis preguntas: Es esto normal? Por qué sucede? Y si es un fallo, cómo se resuelve? Cada pocos días debo resetear a nuevo el celular para que Chrome Android sincronice correctamente? Por favor una respuesta. Gracias.

Respuestas (1)

Santiago Bellizzi
15/11/17 13:02
Hola cyn lou, como estas?

Bienvenida y gracias por participar de los foros de Google Chrome!

Podemos sincronizar varios dispositivos con nuestra cuenta de Google, entre otras cosas podemos sincronizar Google Chrome:


Espero tu respuesta, saludos.
Atte, Santiago Bellizzi.