Google Chrome - Foro de ayuda

Anclas en Chrome pc y móvil

Andrea Yáñez
25/02/16 2:21
Hola,

Cuando introduzco anclas en mi página web y las compruebo desde mi navegador Chrome en el ordenador, el ancla me redirecciona a un punto más abajo de donde realmente está situado.

Sin embargo, cuando comprueba las anclas desde el navegador Chrome del móvil, el ancla me redirecciona correctamente al lugar exacto donde está ubicada.

He colocado las anclas mediante la etiqueta <a name="ppppp"></a> y las redireccione con <a href="#pppp">

¿Alguien sabe por qué en el pc no se redireccionan correctamente?

Gracias

Respuestas (3)

Dennis Tobar
25/02/16 8:03
Hola Andrea:

Estoy pensando que este problema se puede producir al renderizar la página en los dos dispositivos ya que el CSS podría estar renderizado los contenidos de la página tras el salto del anchor, por lo cual se produce ese efecto de desplazamiento.

¿Cómo podrías comprobarlo?, se me ocurre que ingreses a la dirección sin el anchor (o #pppp) y luego lo introduzcas en la barra de direcciones para acceder al lugar (recuerdas que debes ingresar el #pppp y luego el enter). Si no te funciona correctamente esto último, creo que efectivamente hay un error en el renderizado y ubicación del enlace en la página que vale la pena revisar.

Saludos!
Andrea Yáñez
26/02/16 0:16
Hola Dennis,

Efectivamente, el método que me has comentado tampoco me permite ver correctamente el ancla. ¿Hay alguna manera de corregir esto para que se vea correctamente? trabajo con un gestor web creado por una web externa, aunque esto no debería influir ya que en el móvil funcionan correctamente las anclas.

Andrea
Dennis Tobar
26/02/16 3:34
Andrea,

¿Me envías el enlace a la web? (Si es pública), veamos que ocurre.

Saludos!