Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome reacciona muy lentamente

HeDicho
26/11/10 0:35
Desde hace unos días mi navegador Google Chrome reacciona muy lentamente:
-Tarda en abrirse.
-en Gmail arda en poner el usuario y la clave (los tengo memorizados).
-Si quiero poner yo manualmente el usuario y la clave, el ratón no se mueve hasta que pasa un largo rato, luego las letras que he marcado van apareciendo una a una muy lentamente.
-Al marcar la dirección de cualquier página, ocurre lo mismo. Cuando por fin accedo a la página deseada, no puedo abrir nuevas pestañas rápidamente, estas se abren con mucha dificultad.
-No se trata de un problema genérico del ordenador, puesto que todos mis programas se abren y funcionan a una velocidad normal.
-No se trata de la conexión a internet, ya que cuando por fin el largo proceso de ejecución del navegador termina, la navegación a la página requerida es rápida. Lo que va extremadamente lento es el funcionamiento interno de cualquier herramienta del propio navegador en sí.

Respuestas (3)

(desconocido)
12/08/11 6:16
a mi también me pasa que cuando escribo una dirección o alguna cosa en la barra de direcciones a medida que escribo más palabras cada vez se pone más lento...

me da una bronca!...

(lo cierro y lo abro y parece que funciona bien... pero no se puede andar cerrando y abriendo todo el tiempo es muy molesto... y, si tenés una ventana que necesitás y tenes q cerrar todo... ¬¬)
JAYZ
30/08/11 12:39
A mi me pasa lo mismo. me va muy lento. Si escribo en la barra de direcciones una búsqueda tarda muchísimo. Y a veces la carga de de paginas es lenta.

La solución ha sido pasarse a Firefox. Firefox no va mal. Actualmente mejor que chrome ya que me hace el tonto. Después de usar Firefox una semana dudo que vuelva a chrome. Me da palo. Aunque acaba de llegar una actualización quiźas solucione el probema.
PecH
21/09/11 16:16
Hice una prueba, no se si te ayude pero si tienes aplicaciones desinstalalas e ira más rapido...
no se si suceda lo mismo con las extensiones pero deberías probar
Haber si te ayuda en algo