Google Chrome - Foro de ayuda

problema conexion no es privada

Alan Gonzalez Ceballos
27/04/17 7:56
hola buenos dias busco una solucion para el problema de conexion privada, ya intente lo de la hora y fecha desde la bios y desde el escritorio, vaciar datos  del navegador y volver a configuracion predeterminada, desactivar el antivirus, desinstalar y re instalar chrome, checar en modo incognito entre otras soluciones que se encuentran por internet y en el foro y ninguna me a servido solo chrome no me permite acceder a paginas pues en internet explorer y firefox puedo acceder a cualquier pagina sin problemas espero me puedan dar una solucion y no solo me posteen link a temas donde solo se dan las soluciones anteriormente mencionadas, de ante mando gracias.

Respuestas (6)

Dennis Tobar
28/04/17 7:30
Hola Alan:

Solo por preguntar, ¿tienes un antivirus que incluye firewall (cortafuegos)?. Si es así, intenta desactivarlo y accede al portal donde quieras navegar.

Te [esperamos en el foro] para más asistencia.

Saludos!

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Así ayudas a mejorar y enriquecer el Foro.

Alan Gonzalez Ceballos
28/04/17 11:45
tiene firewall pero nunca me a dado problema incluso ya lo desactive con todo y antivirus y aun asi no funciona
Dennis Tobar
28/04/17 11:51
Alan:

Sólo por curiosidad, ¿te ocurre en todas las páginas webs con HTTPS?. Resulta que a mi me pasa en una muy particular pero es porque se carga un recurso con http, por lo cual Chrome dice que es "no segura".

En ocasiones, una extensión inyecta un código que hace una llamada a un servicio con tráfico sin cifrar y produce este problema...

Espero tu respuesta.

Saludos!
Alan Gonzalez Ceballos
28/04/17 19:18
asi es son los HTTPS las que fallan  como youtube, facebook, hotmail, gmail. y como puedo resolver eso de la extension que me comentas ??
Alan Gonzalez Ceballos
7/05/17 9:40
Dennis Tobar
8/05/17 5:22
Hola Alan:

Las extensiones las puedes manejar desde la página chrome://extensions (o Configuración > Extensiones). Ahí puedes deshabilitar las extensiones que creas que podría estar afectando tu navegación.

Ahora otra opción -para probar- es [crearte un nuevo perfil de usuario] en Chrome para que chequees si tienes la misma incidencia.

Saludos