Google Chrome - Foro de ayuda

Cuando cierro la ventana principal, se cierran todas las pestañas

sermardel
29/04/11 3:31
Versión de Google Chrome:10.0.648.205
Sistema Operativo: windous 7 professional

Cuando hay mas de 1 pestaña abierta, si doy clic a cerrar (X) de la ventana (no a la pestaña que estoy visualizando), se cierran todas las pestañas.
Me gustaría saber se puede cambiar la configuración, para que en esos casos antes de cerrar todas las pestañas pregunte si realmente queremos cerrar todas, ya que no es infrecuente que nos olvidemos de que hay varias pestañas abiertas, pero solo queremos cerrar la que estamos visualizando.

Respuestas (2)

Alejandro Silvestri
29/04/11 14:21
Estimado/a/s,

No creo que se pueda cambiar.  De hecho prácticamente todas las ventanas de Windows se cierran así, no hay nada que hacerle.  Hay que acostumbrarse.  Pero te cuento algunas cosas:

- Está solicitada la sugerencia para que en futuras versiones, al cerrar la ventana, te avise que hay otras pestañas abiertas.  Quién sabe cuándo la van a incorporar (si la incorporan).
- Con Ctrl+N abrís ventanas nuevas, para no tener todas las pestañas en la misma ventana.
- Con Mayús+Clic en un enlace de la página, te abre el enlace en una ventana nueva.
- Si cuando cerrás la ventana por error todavía tenés alguna otra ventana de Chrome abierta, le das Ctrl+Mayús+T y te vuelve a abrir la ventana recién cerrada con sus pestañas.

Espero que te sea útil.
Salva56
11/01/12 12:53
Pues creo que ya va siendo hora de que incorporen esa utilidad al navegador porque ya me ha pasado varias veces darle a la cruz y claro se va todo al garete, y vamos no creo yo que si en los demas navegadores lo tienen ya estos de google no sepan hacerlo tambien , o es que ya os da igual todo y haceis lo que os viene en gana sin pensar en los usuarios, desde luego estoy por desinstalarle para evitarme esos cabreos que me agarro cada vez que da por cerrar una pestaña y se cierra todo el navegador, sin tener la minima cortesia de preguntarme si quiero cerrar todas las pestañas.