Google Chrome - Foro de ayuda

¿Por qué no puedo descargar Google Chrome?

Maria Belen Turk
26/10/15 8:31
No se me descarga Google Chrome desde Internet Explorer.
Por alguna razón Google Chrome dejó de funcionarme correctamente, por lo que decidí desinstalarlo, y al dirigirme a la página oficial de Google Chrome desde Internet Explorer para descargarlo y así instalarlo en pulsar 'Aceptar e instalar' no me aparece ni la barra de descargas ni en 'Ver descargas'. Tampoco en archivos descargados. ¿Por qué? No me aparece ningún error y lo he intentado descargar con el antivirus desactivado, pero tampoco funciona.

Respuestas (3)

Paula - Especialista de Community - Chrome
26/10/15 9:01

¡Hola, Maria!


Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome.


¿Has probado el instalador sin conexión alternativo? Yo recomiendo usar la versión de prueba gratuita de Revo Uninstaller para asegurarse de que todas las instancias o rastros de Chrome que podría haber quedado atrás se desinstalan. Después, intente volver a instalar de nuevo desde este enlace.


Nos dejas saber cómo te fue.

Paula


Maria Belen Turk
26/10/15 12:53
¡Gracias por la ayuda!
Intenté hacerlo sin conexión, pero como igualmente mi ordenador tenía algún que otro fallo he decidido restaurarlo de fábrica, por lo que ahora he podido descargar Google Chrome desde Explorer.
Paula - Especialista de Community - Chrome
27/10/15 8:54
Gracias por responder. Estoy contenta de haber podido ayudar y que el problema se resolvió. Si tiene cualquier otra pregunta estamos aquí para ayudar.

¡Saludos!
Paula