Google Chrome - Foro de ayuda

¿Cuándo estará disponible Chrome para pantallas de alta resolución?

doni
27/05/14 8:08
Hola, he actualizado mi SO a Windows 8.1 y mi intención era seguir usando Chrome, pero he podido comprobar que el modo Windows 8 de Chrome no es compatible con la resolución de mi pantalla, y que por tanto no podré seguir usándolo :(

Entonces quería saber que cuándo (aproximadamente) estará disponible una actualización que permita usar Chrome en modo windows 8 en este tipo de pantallas para saber más o menos cuándo podré volver a usarlo.

Gracias.

Respuestas (6)

doni
27/05/14 8:17
He probado a poner una resolución menor que la que está recomendada para mi pantalla, y funciona perfectamente pero se ve toodo borroso ¿Existe alguna forma para que no ocurra esto?

Supongo que mientras tanto podré usar Chrome en modo escritorio. ;)
Romário Oliveira
27/05/14 16:31
¡Hola Doni!   :)

En verdad, para que puedas utilizar Chrome con normalidad en dispositivos con resolución de pantalla Full HD, debes hacer un cambio en las propiedades del acceso directo del navegador, tal cómo podéis comprobar en el siguiente hilo, donde hablamos del mismo tema:
Prueba siguiendo los pasos indicados y coméntanos si ha podido solucionar el problema o no :)

¡Saludos!
Romário Oliveira
(desconocido)
1/06/14 10:20
<Se ha eliminado este mensaje.>
doni
1/06/14 10:27
Hola, muchas gracias por responder. :D He seguido los pasos del tema del enlace, y sí, se puede reiniciar en modo windows 8, pero no funcionan bien los gráficos, ponga una captura de pantalla:


No sé si se aprecia bien, aparte de los cuadrados rojos que aparecen entre las pestañas, no cargan las imágenes de los iconos de la barra y del menú de aplicaciones de Chrome, algunos de los iconos de las extensiones tampoco, la barra de direcciones aparece tachada, el circulo ese azul que gira cuando carga una pestaña en lugar de funcionar normalmente parpadea de forma epiléptica, los logos de las páginas de las pestañas aparecen cuando quieren, los botones de minimizar y maximizar no funcionan como yo he visto en otro PC con windows 8.1 que deberían funcionar... Y otras cosas como los menús que se "salen" fuera de la pantalla y por lo tanto no los puedo usar. :S

¿Podría ser un problema de drivers de la targeta gráfica? Como ya dije he actualizado desde windows 7 a 8.1 hace unos días (formateando), ¿o no tiene nada que ver? Porque en otras aplicaciones no tengo problemas de ese tipo...

En escritorio todo perfecto, sólo pasa como aplicación.
Romário Oliveira
1/06/14 10:45
¡Hola de nuevo Doni!

Gracias por la captura :)

Entonces, por cierto, actualizar los controladores de la Tarjeta Gráfica es una excelente aportación. Además, dejo abajo un artículo del Centro de Ayuda de Chrome a cerca de sugerencias relacionadas a cómo solucionar problemas con los Gráficos del navegador. Prueba seguir las recomendaciones y cuéntame los resultados.
Espero tu respuesta :-)


¡Saludos!
Alejandro Silvestri
6/06/14 14:12
Correcto, no es un problema de Chrome, sino de Windows.