Google Chrome - Foro de ayuda

¿Extensiones en Chrome 15 dejan de funcionar?

c0rsa1r
26/10/11 13:27
Antes de seguir, te pedimos por favor la siguiente información: es muy importante para conseguir mejores respuestas:
1) Versión de Google Chrome: 15.0.874.106 (Build oficial 107270) m
2) Sistema Operativo: Windows 7
3) Mensaje de error, si lo hay (copia el mensaje literalmente, por favor).
4) Describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema.


Al actualizar Chrome a su versión 15.0.874.106 (Build oficial 107270) las extensiones del navegador que tenia instaladas como LastPass, Ebay, AdBlock, SGPlus, etc... han dejado de funcionar.

Respuestas (9)

cristobal1960
27/10/11 1:41
Hola...te informo de lo que yo sé...¿has actualizados las extensiones?....llave inglesa>herramientas>extensiones>haz clic en actualizar ahora............
Si aún así no te funcionan...puede ser que los autores de dichas extensiones no las hayan actualizado.
En la web...es muy conocida esta incidencia...en todos los navegadores pasa lo mismo...cuando actualizan navegador...los autores deben actualizar extensiones...........
Saludos.
Succubus Evaligan
27/10/11 20:24
Te informo que NO esta la opción de "actualizar" en ninguna de las extensiones. Es bastante raro esto. Porque las extensiones que dejaron de funcionar, funcionaban bastante bien con la versión Beta de Google Chrome 15.  Además si algo caracterizaba a Chrome a diferencia de FireFox era que no se tenia que reiniciar después de instalar una extensión y que además, las extensiones solian actualizarse por si solas sin que el usuario interviniera en ello.

Otro fallo fue que quitaron la muy útil "navegación compacta" de Google Chrome 13 y 14. Era genial navegar sin ver la barra de direcciones que solo ocupa espacio innecesario y que en el futuro ya no sera necesaria. Era una buena idea inovadora que me gusto mucho y la quitaron y aparentemente no va a estar nuevamente por desgracia, por lo menos no hasta después de la versión de Google Chrome 17. Desde mi punto de vista era algo que debian haber dejado y que seguramente empezarían a copiar los demás navegadores pero por desgracia quitaron esa opción.

Lo otro es que el Google Chrome 17, se me empezo a cerrar sin motivo, crasheaba solo sin que se le hiciera o moviera nada. Por otro lado, lamento informar al equipo de desarrolladores de Google Chrome que Opera 12 ya supero a Google Chrome 17 en el HTML5 Test. Así que ponganse bien las pilas y no se duerman en sus laureles y especialmente que no les pase lo mismo que a FireFox, que más del 60% de todos sus addons no funcionan con la versión actual.
cristobal1960
28/10/11 0:32
Hola...soy un usuario igual que vos...le comentaba a cOrsa1r lo que yo sé sobre extensiones.
Si lo que vos aportais lo escucha un empleado de google..............
Yo no puedo ayudarte tema versiones chrome....yo siempre he usado las versiones estables..............
Saludos.


Succubus Evaligan
28/10/11 23:51
La versión de Chrome que uso es la Google Chrome 15.0.874.106 m

Google Chrome        15.0.874.106 (Build oficial 107270) m
Sistema operativo        Windows 7
WebKit        535.2 (@98043)
JavaScript        V8 3.5.10.22
Flash        11,0,1,152

Osea me dejaron de funcionar todas las extensiones en la versión normal y estable de Chrome y con respecto a la versión 17 canary... pues esa se cierra sola a los pocos segundos de haber iniciado, así que la desinstale.

Respecto a lo de que Opera 12 supero a Chrome 17, pues solo vayan a la pagina del HTML5test y véanlo por ustedes mismos.
http://html5test.com/
Por eso considero urgente que los de Chrome se pongan las pilas o nos quedaremos atrás en cuanto a innovación como FireFox. Porque al menos en versiones estables Opera estaba muy por abajo de Chrome anteriormente y fue en esta beta en especifico cuando nos pasaron el HTML5test. Con respecto a FireFox pues odio decir que la versión de IE10 si bien no es rival para Chrome, en cuanto a velocidad de arranque y renderizado, si le pone una paliza muy fea a FireFox en velocidad. Muy cierto que FireFox le dio una paliza a IE6, IE7, IE8 e incluso IE9. Pero recuerden que las cosas cambian y que los usuarios no son precisamente muy fieles. Yo era una usuaria muy devota de FireFox desde su versión inicial y después de menos de 1 año lo deje por Chrome sin pensarlo mucho.
cristobal1960
29/10/11 1:28
Hola...espero que empleados google lea tu comunicado...interesante en:......
lo que vos decis de :...............................................
Respecto a lo de que Opera 12 supero a Chrome 17, pues solo vayan a la pagina del HTML5test y véanlo por ustedes mismos.
http://html5test.com/
Gracias por aportar tus investigaciones.........
Yo tambien investigue  algunos temas y realizé videos...
Te los dejo por si quereis ver alguno...........
Saludos.
Succubus Evaligan
29/10/11 9:13
Gracias por leerme cristobal, ya visite tu canal de YouTube, esta interesante. Bueno les cuento que ya solucione el problema de las extensiones. Para quienes tengan este problema aun. Yo lo solucione desinstalando el Google Chrome y volviéndolo a instalar desde 0 y volviendo a instalar todas las extensiones que tenia y funcionaron nuevamente con eso. Probablemente lo que paso fue que se daño el perfil que tenia al momento de la actualización de Chrome 14 a 15 y por eso habían dejado de funcionar.

Con respecto a Opera Alpha 12 y Chrome 17 Canary Build. Pues a ponerse las pilas en Chrome, porque no quiero cambiar mi navegador predeterminado que tengo de momento (Google Chrome), y a ver si nos regresan la navegación compacta para cuando salga Google Chrome 18.
cristobal1960
30/10/11 11:55
Hola amigo...bién que lo hayas arreglado...si muchas veces desinstalando el Google Chrome y volviéndolo a instalar desde 0...se arreglan muchos problemas...o creando perfil nuevo.............
Estoy contigo...chrome el mejor...me considero fan de google por eso ayudo y por ayudar porque a mi tambien me ayúden...........
Hola...a todos los hermanos de México...desde España...........
Saludos.


c0rsa1r
1/11/11 12:11
Resulta que hay una opción en about:flags que al activarla hace que algunas extensiones (la mayoría) dejen de funcionar.

Es la opción: "Cargar páginas de extensiones solo cuando se necesitan"
Habilita que algunas páginas de extensiones en segundo plano se carguen solo cuando se necesitan en lugar de cuando las extensiones se cargan por primera vez.

He hecho la prueba de activarla / reiniciar el navegador y comprobar como dejan de funcionar.

Un saludo.
cristobal1960
2/11/11 1:12
Hola....tu pregunta inicial...¿Extensiones en Chrome 15 dejan de funcionar?....¿Es porque activastes  en about:flags...Habilita que algunas páginas de extensiones en segundo plano se carguen solo cuando se necesitan?.......
Saludos.