Google Chrome - Foro de ayuda

No se puede encontrar el archivo C:/program files (x86)/google/chrome/application/chrome.exe

Jorge Kramp
16/11/16 14:06
Luego de instalar Google Chrome en un Sony VAIO SVF15325CLB, al finalizar la instalación en Windows 8.1 e intentar acceder al navegador aparece un mensaje de error indicando que no encuentra la ruta del ejecutable, al verificar la ruta que indica que no encuentra, el ejecutable se encuentra allí y pese a ejecutarla en modo administrador repite el mismo error. No entiendo. Pensé que se trataba de corrupción del instalador, le desinstalé e instalé nuevamente pero el error continúa apareciendo.

Respuestas (3)

Alejandro Murcia Ramón
16/11/16 15:11
Hola Jorge!

Entiendo que ejecutando directamente desde el chrome.exe del directorio donde dice estar instalado te devuelve el mismo error, ¿no?.

- Comprueba que tu ejecutable se llame chrome.exe y no Chrome.exe o similares (el ejecutable que te encuentras en C:/program files (x86)/google/chrome/application/chrome.exe). Sino es así renombra con la "c" minúscula al principio el ejecutable.

- También comprueba que la ruta se refiera a x86 como te indica el error.


Por el momento realiza esas comprobaciones con seguridad de que así sean, si sigue el problema te pido que adjuntes imágenes de tu carpeta Chrome (donde se encuentre tu .exe).


(Si lo prefieres y tienes tiempo puedes entrar a este  HANGOUT , podrás hablar directamente conmigo o otros compañeros y podremos hablar en tiempo real y descartar ciertos problemas más rápidamente, igualmente mantendremos la información actualizada aquí.)


Espero tus comentarios.


Un abrazo!

Jorge Kramp
27/11/16 20:14
El problema ya lo he solucionado, efectué una limpieza en el equipo incluyendo el registro de windows. Desinstalé el chrome y borré todo rastro de él utilizando el editor de registro de windows, reinicié el equipo, instalé de nuevo chrome, volví a reiniciar y listo, funciona como debió funcionar desde un principio.
Alejandro Murcia Ramón
29/11/16 3:06
¡¡Muchas gracias Jorge!!