Google Chrome - Foro de ayuda

Como solucionar ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR en el control panel de OVH

Jan Sànchez Van Den Berg
24/07/16 8:03
Como puedo solucionar el error ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
Otros usuarios pueden acceder, pero me salta el error dicho.

Respuestas (3)

janis quilapi
24/07/16 8:42
si
Andros
24/07/16 15:14
Hola, Bienvenido/@ a los foros de ayuda de Google Chrome:

¿Tienes algún tipo de Antivirus o Firewall?

¿Te ocurre con navegación privada?


Un saludo,
Andros
_______________________________________________________________________________

Por favor si regresas al foro y esta solución te ha resultado válida marcala como mejor respuesta y indícanoslo en un nuevo mensaje, de esta manera nos ayudarás a mejorar los foros y a otros usuarios que tengan el mismo problema.

¡Recuerda! para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo


David .... (^_^) ....
24/07/16 20:57
¡Hola Jan!

Con el permiso de +Andros, hay tres cosas que puedes revisar que ocasionan este error:
  1. Verifica que la fecha y hora del equipo donde intentas acceder sea la correcta. En la mayoría de los casos el error ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR se produce debido a que la hora o la fecha están mal configuradas, si tienes la fecha o la hora adelantada o atrasada te recomiendo corregir esa parte, cerrar y abrir el navegador y luego probar nuevamente para comprobar si funciona. 
  2. Falso Positivo, algunos antivirus por error suelen bloquear el acceso a las URL que contienen HTTPS debido a que no identificaron el certificado de ese sitio como válido o por una configuración correcta, para esto la solución es simple, cambiar a otro antivirus o desactivarlo momentáneamente para realizar la prueba. Esto se puede presentar también con extensiones bloqueadoras; por lo que es importante la prueba que te mencionaron de modo de navegación de incógnito (CTRL+Mayús+N). 
  3. Restaura la configuración de chrome; si lo explicado anteriormente no te funciona, puedes optar por restablecer la configuración del navegador a como viene por defecto, esto solucionará otros fallos si los hay, ya que prácticamente el navegador estará con la configuración que funciona mejor. Dicha opción la encuentras dando click al icono que tiene 3 rayas que está en la parte superior a la derecha, luego le das clic donde dice “Configuración”, luego donde dice “Mostrar configuración avanzada…” y al final encontrarás un botón que dice “Restablecer la configuración”. Toma en cuenta que al hacer esto se borrará toda la información que tengas almacenada y configurada en el navegador, tal y como te advertirá al momento de pulsar dicho botón.
Si nada de esto te funciona ponte en contacto con el Soporte de OVH.

Salu2,