Google Chrome - Foro de ayuda

¿En que archivo se almacenan los marcadores de chrome?

Robert
18/02/09 7:45
Por necesidad, tuve que crear una segunda partición en mi disco duro, ya reinstalé el chrome y me gustaría recuperar mis marcadores de la partición anterior

Respuestas (12)

Edgar Gyore
2/04/09 21:02
Hola, yo tambien tuve el mismo problema, tuve que formatear un nuevo disco e instalarle todo. Y claro todos mis marcadores estaban en google chrome asi que quise ponerme a restaurarlos y nos los encontraba, hasta que me fui al perfil de mi maquina, (el anterior) y encontre por casualidad un archivo. te paso las indicaciones para poder minimo recuperar todos, aunque no te los pone igual sino con codigo y de ahi ya sacas los mas importantes.
F:\Documents and Settings\Tiffa (Mi Perfil Anterior) \Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default
aqui encontraras una serie de archivos, busca el que se llama Bookmarks no tiene extension, despues de ahi le dices que lo abra en Word.
y veras codigo, pero ahi encuentras todas las direcciones de tus marcadores.
espero que te sirva. Y suerte, a mi me sirvio pero si me puso puro codigo y tuve que separar todo.
Saludos desde monterrey mexico.
Saúl
13/12/09 9:55
Hola. Hice exactamente lo que indica Edgar pero sin editarlo en Word. Fue suficiente con copiar el archivo Bookmarks en la nueva localización del Chrome y al ejecutarlo nuevamente reconoció los marcadores.

Saludos desde Madrid.
djmagicweb
28/02/10 12:38
Abre el Chrome, y haz clic con el boton derecho en la barra de marcadores, te saldrá una ventana, dale a administrar marcadores. Y ya ahi te saldra poner nombre y contraseña y los recuperas.
andy p
17/02/11 17:28
Gracias Magic tu respuesta sirvio a la perfeccion fui a la parte de marcadores de Google Chrome boton derecho - exportar marcadores- y luego de ahi le pones el nombre que tu quieras al archivo y seleccionas la localizacion . Superfacil
Antonio00
23/04/11 8:30
Hay una forma sencilla desde Chrome que aconsejo hacerla periódicamente, y se explica en el siguiente enlace:
http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=96816
o también abriendo el icono de la llave dando administrador de marcadores - Organizar y finalmente Exportar Marcadores
Trantor1
16/09/11 12:05
Un pequeño manual con imágenes que puede ayudar:
rata_argentina
18/01/12 6:40
Mil gracias Edgar Gyore. Tu respuesta es la única que me sirvió, esa manera la utilizo también en internet explorer, solo que no sabía que estaban en el archivo Bookmarks, Un abrazo grande desde Argentina. Lo voy a copiar en un cuaderno para la próxima. Ya me pasó varias veces que limpiando el registro se va el archivo de sistema 1502 o algo parecido y le vuelvo a grabar otro windows encima. Voy por el 5.  Saludos
fpardo
18/01/12 10:01
Hola a todos, rata_argentina, si inicias sesión en Chrome se guardará toda la configuración en tu cuenta de Google, marcadores incluidos.

chinis
2/08/12 17:42
Hola Edgar.
Hice exactamente esto, pero no se cómo separar esos codigos.
Saludos
julian mahecha
5/01/13 9:29
Hola eso funciona en parte, el problema es que el navegador se abrio y cerro varias veces entonces el archivo de respaldo no contiene todos los marcadores que fueron eliminados por error.

Alguien sabe alguna otra forma de recuperar marcadores mas antiguos?

Gracias

Trantor1
18/05/13 22:33
Edgar, tuviste mucha suerte al tener otro perfil, si tienes 1 archivo bookmark en otro perfil, se puede agregar a tus marcadores actuales, es un poco laborioso para los noveles, pero funciona (lo he probado), CUIDADO, haced esto siempre teniendo la precaución de poder dejar todo como estaba, es decir, trabaja con copias y pon a buen recaudo tus archivos originales:

1º Exportas tus marcadores actuales y los guardas poniendo por ejemplo ORIGINALES.html
2º Saliendo de Chrome, Cambias el archivo  bookmark y pones el archivo bookmark del perfil antiguo.
3º Entras en Chrome y veras los marcadores del perfil antiguo.
4º Importas los marcadores ORIGINALES.html y ya está, tienes los antiguos y los originales agregados todos en tus marcadores.
5º El paso mas importante HAZ UNA COPIA DE TODOS TUS MARCADOREA AHORA.
6º Segir el enlace de FPARDO, por que hay que iniciar sesión en Google Chrome.

El sistema de sincronización de Chrome funciona perfectamente hoy en día, pero siempre haz una copia por si acaso, no serías el primero en sincronizar unos marcadores vacios, yo me suelo logear durante unos minutos para que guarde lo que quiero y luego me des-sincronizo, lo hago en varios equipos y siempre tengo mis marcadores "al día", pero no dejo de hacer copias de seguridad.

Encontre Elrepuesto
11/06/13 11:13
Amigo te tengo la mejor y mas facil solucion donde si puedes abrir tus paginas guardadas cuando quieras sin codigos ni nada:

1. le das en las rayitas del lado superior derecho de googlñe (menu)
2. buscas marcadores -- administrador de marcadores
3. le das en donde dice organizar -- exportar marcadores a archivo html
4. lo guardas en el disco duro donde no se valla a borrar luego de formatear el equipo ( una particion diferente a C: del disco )
listo cuando tengas un sistema operativo nuevo le das dobleclick a este archivo y el te abre una ventana de google chrome con todos tus viejos marcadores.

BYE :)