Google Chrome - Foro de ayuda

Error SSL, Twitter, error de privacidad.

Emmie GM
7/10/14 11:10
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/): 37.0.2062.124 (Build oficial 281580) m 
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 


3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:
Desde hace unos meses tengo este problema. Al intentar acceder a Twitter me sale este mensaje de Error de SSL. Estuve buscando información y todo el mundo decía que el problema estaba en la fecha y la hora de mi ordenador, al principio así lo era. Mi calendario marcaba una fecha del 2006, al cambiarlo pude volver a acceder a Twitter sin ningún problema pero un tiempo después volvió a ocurrirme lo mismo y la solución de la fecha no es eficaz. Ahora tengo el calendario y la hora en la fecha adecuada pero nada.
Estuve buscando como una loca soluciones y ninguna fue exitosa... al principio solamente me afectaba a Twitter pero ahora es a más páginas (deviantart, wordpress, etc. etc.). Tampoco puedo acceder a ellas desde Internet Explorer y no puedo descargar Mozilla y utilizarlas desde el móvil es un lío (además de que no me da la gana de que quede este problema sin solucionar).
Mi ordenador es un Windows XP. He hecho de todo, desactivé unas casillas del SSL, pero las volví a activar porque me dijeron que no era seguro, busqué los certificados (`pero no tengo ni idea).
Estoy desesperada y bastante cabreada porque hace ya meses que estoy así, sino se soluciona pronto no sé que hacer, porque necesito entrar a páginas importantes y tengo el acceso denegado.
Si alguien sabe algo, que me ayude, gracias.
P.D: Siempre me aparece esto: NET::ERR_CERT_INVALID

Respuestas (1)

fpardo
7/10/14 11:50
Hola Emmie GM, por favor comprueba si lo resuelves con las instrucciones que nos ofrece Romário en los siguientes hilos:

Tu experiencia nos interesa. Si regresas para contarnos que esta respuesta te ha servido nos ayudarás a mejorar y enriquecer el foro. ¡Regresa!