Google Chrome - Foro de ayuda

¿Porqué Google se toma la libertad de hacer este tipo de cosas de manera inconsulta? (Usuario Supervisado)

Bocha León
18/11/14 15:59
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
No se cual es, la acabo de instalar hace tres dias
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 
No lo sé, no uso la ventana incongnito
3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:
por favor...   

4) Describe detalladamente el problema:
1. No puedo acceder a los sitios que normalmente lo hacía, porque se me llena la pantalla de publicidad.
2. Ahora me aparece una pestaña con que soy usuario supervisado
3. Soy un simple usuario, no soy un experto ni me interesa serlo. Vivo de otra cosa diametralmente distinta a todo este mundo virtual.

Hace años que vengo usando Chrome (creo que desde que salió,porque me parece que alguien me lo instaló como un beneficio, antes usaba Explorer o Firefox.
Las modificaciones que se instalan o modifican la forma en que uno trabaja con este producto, deben ser necesariamente consultadas y autorizadas. Lo que se hacen raya la ilegalidad. Si mi navegador, o el usuario, va a ser objeto de modificaciones sustanciales o efímeras, siempre y sin excepción deben contar con mi acuerdo explícito. Aunque existan miles de razones que Google considera beneficiosas a mi interés. Si yo no lo autorizo, eso debe ser respetado.
No me pueden mandar a navegar por menues, opciones, y una serie de cuestiones que para mi son extrañas e incomprensibles. No porque sea tarado, sino porque odio sensiblemente todo este tipo de cosas. Uso la computadora por necesidades laborales o, de docencia. En ninguno de los dos casos, la materia está relacionada con internet, ni con informática.
Lo unico que me queda, es desinstalar definitivamente chrome y olvidarme para siempre. Ya me sucedió algo parecido con otras herramientas. Esa manía de convertir muebles en ventanas abiertas, realmente me incomoda y me saca de quicio.



Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.

Respuestas (3)

MelissaG
18/11/14 18:26
¡Hola Bocha!

Sé Bienvenido al Foro de Ayuda de Chrome-ES.

Mira este enlace de un compañero donde le da solución a un problema similar al tuyo:

Saludos.
Bocha León
18/11/14 18:47
lo ideal es desinstalar chrome y olvidarse de su existencia. Ahora me acabo de enterar que tampoco puedo entrar a mi correo yahoo y debo pedir autorizacion a "bocha", que soy yo mismo.
Realmente la han complicado y, eso para mi es suficiente, como para ni siquiera intentar reparar algo. Termino de escribir esto y chrome se fue a la papelera para siempre.
No pueden manejarle la vida a los usuarios que han confiado en el producto. Es inmoral.
fpardo
18/11/14 21:13
¡Gracias Melissa! (El enlace que pusiste está roto) :/

Bocha León, en algún momento alguien instaló malware en tu equipo, de ahí todos esos problemas que estás experimentando que son ajenos a Chrome. Si quieres echarle un vistazo al siguiente hilo encontrarás instrucciones para intentar resolverlo: