Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome deja de funcionar

Oscar Barett
21/06/17 12:32
Desde hace ya 3 dias, chrome deja de funcionar, me dice que no responde, espero un largo rato pero no vuelve a funcionar, lo cierro por adm de tareas, no vuelve abrir, lo desintale pero hizo lo mismo. AYUDAAA!!!!

Respuestas (1)

Diego Borrero
21/06/17 15:39
Hola Oscar Barett

Bienvenido al foro


1- Comprobar software de seguridad

Es posible que el problema lo esté ocasionando el software de seguridad. Asegúrate de que ni el antivirus ni el cortafuegos están bloqueando a Chrome y que además están los dos actualizados.


2- Malware

Una vez comprobado firewall y antivirus, podría ser que tuvieras en tu ordenador algún software que provoca que Chrome no funcione como debería. Os aconsejo leer la siguiente información:

Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas - Foros de productos de Google (por avm99963)

Eliminar software malicioso, ventanas emergentes y anuncios no deseados en Chrome - Ayuda de Google Chrome


3- Nuevo perfil de Google Chrome

Si conseguís que Chrome se ejecute, sin embargo parece que no funciona y abre una página en blanco, entonces puede ser que el perfil de usuario esté  estropeado y toca hacer uno nuevo.

Revisa los pasos en: Cómo crear un nuevo perfil de usuario del navegador.


4- About:conflicts para usuarios de Windows

Para los usuarios de Windows. Revisad en about:conflicts. Ahí Chrome indica si hay algún conflicto con algún software. Copia la información en un nuevo tema del foro.


5- Reinicia en modo seguro

Si el problema persiste, para intentar descartar si tienes instalado algún software que interfiere: Iniciar el equipo en modo seguro - Ayuda de Microsoft Windows

Si en modo seguro te funciona bien revisa lo que tienes instalado o directamente inhabilita el software de seguridad.


6- Desinstalación completa y reinstalación

Desinstalar completamente Chrome puede ayudar a solucionar el problema . Luego reiniciando el equipo y volviendo a instalar de nuevo siguiendo las instrucciones del artículo: Cómo descargar e instalar Google Chrome.


Espero que ta haya servido la información, si tienes alguna otra duda, estaremos atentos para solucionarte.

feliz día.



Además, en el siguiente artículo del Centro de ayuda encontraréis más información: Reparar Chrome si falla o no se abre - Ayuda de Google Chrome