Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo acceder al Face usando el Chrome

Cibercafecito Landy
2/03/15 16:06
Hola, el problema que tengo es que no puedo abrir mi Facebook usando Chrome, pero si puedo abrir el Face usando otros navegadores (IE por ejemplo), no es problema con mi email o contraseña, es la primera vez que instaló Chrome. Espero su ayuda.

Respuestas (7)

Francy.
2/03/15 17:46
Hola Cibercafecito Landy,

Puedes intentar con las siguientes posibles soluciones: 
Si ninguna de las soluciones anteriores funcionaron, dale un vistazo al hilo de Alejandro Silvestri. 

Francy. 

Angelita_tandas
3/03/15 0:34
Se me olbido mi correo y contra seña
Francy.
3/03/15 7:28
Hola Angelita, 

debes ponerte en contacto con el Servicio de ayuda de  FB para que ellos te ayuden con la clave, nosotros no podríamos ayudarte con eso lamentablemente :( 

Francy. 
Cibercafecito Landy
3/03/15 7:48
Hola Francy.
Ya probé todo lo que escribiste y sigo lo mismo, de todos los sitios que visito el face es el unico que me dice contraseña incorrecta, me imagino que puede ser errores en el navegador y no en el face, lo unico que me queda es cambiar mi contraseña o seguir esperando por las futuras versiones de Chrome, por el momento voy a seguir usando el Internet Explorer o Firefox para revisar mi face.

Te agradezco tu ayuda. Buenos días.
Francy.
3/03/15 8:10
Hola de nuevo, 

el primer comentario que nos dejaste sólo comentabas que no era problemas con la contraseña y por eso dejé esas opciones. A ver, entonces puedes ingresar a FB desde IE o Mozilla con la misma contraseña, pero no cuando usas Chrome. 

Puedes cambiar la clave, así cómo me dices y volver a intentar o puedes crear un nuevo perfil para ver si mejora la situación ¿Instalaste Chrome (40), verdad? 

¡Saludos!

Francy.
Cibercafecito Landy
3/03/15 8:32
si, estoy usando el chrome Versión 40.0.2214.115 m, y voy a probar con otra contraseña.

Salu2.
Cibercafecito Landy
3/03/15 8:54
Hola Francy, problema resuelto, cambie la contraseña y ya pude entrar al Face desde Chrome, muchas gracias por tu ayuda. Besos y abrazos.