Google Chrome - Foro de ayuda

Desesperante: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página

atibocha
25/10/10 18:50
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:7.0.517.41
Sistema Operativo:windows vista
Mensaje de error:  ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página
Extensiones instaladas :

No puedo creer que no se hayan dado cuenta de este problema, he hecho todo lo que ustedes dicen, pasa también con los otros exploradores, PERO ESPECIALMENTE CON LOS BLOGSPOT, los cuales utilizo desde hace mucho tiempo de forma muy eficiente!.

Por favor agradecería una respuesta que funcione!, esto afecta la muy buena imagen de los BLOGSPOT.

Saludos,

Respuestas (3)

Dennis Tobar
25/10/10 18:54
Hola,

Si ocurre en todos los navegadores, se puede deber a que los sitios han sido borrados. Aunque te sugiero probar con más conexiones antes de emitir un juicio bastante duro acerca de los fallos, ya que generalmente las páginas poseen errores, ya sea de programación como disponibilidad del sitio. En todo caso, Chrome y Blogspot, a pesar que sean de Google son dos proyectos por separados ;)

Saludos y ánimo en este "alocado" mundo de Internet :D
Aaron Lezcano
29/05/12 16:47
Tengo la solucion: Delante de la pagina que chrome no te permite entrar pondremos http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EJEMPLO.COM.AR Y LISTO si queremos ingresar a taringa por ejemplo pondremos "http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:taringa.net"

Asi ingresara al cache de la pagina y podras ver el contenido, es la unica forma..

Aaron Lezcano
29/05/12 16:47