Google Chrome - Foro de ayuda

No funcionan las notificaciones web del navegador

Giovanni Jiménez
3/03/19 15:27
Hace poco que volví a Google Chrome desde Opera, afortunadamente toda mi informació de favoritos, historial y configuraciones se mantuvo tal cual. El problema ahora es que no recibo nunca notificación push del navegador, por ejemplo, cuando recibo un correo de Gmail, cuando canales de YouTube a los que estoy suscrito suben un video, etc.
La configuración de los contenidos está en notificaciones marcado como Preguntar antes, y no hay ningún sitio bloqueado.
También hice pruebas con un test de notificación online https://onesignal.com/webpush y no funcionó.

Respuestas (1)

Steven Moreno
4/03/19 15:11
Hola Giovanni.

Inicialmente te recomendaría que restauraras los valores de Chrome y luego de ello activar de nuevo las notificaciones(te recomiendo eliminarlas y luego volverlas agregar). Muchas veces con este procedimiento se soluciona este inconveniente. Te cuento que en mi caso funciona de manera correcta las notificaciones, mas desconocemos como funciona esta pagina de terceros, que en la prueba que realizo no permite lanzar una notificacion de mi Chrome ya que dice mi navegador no lo permite y allí si es difícil poder ayudar al no ser un producto google.

Saludos