Google Chrome - Foro de ayuda

Sabeis que es facilísimo que puedan acceder en tu gmail???

Marchello
2/02/12 13:59
Es facilísimo que puedan acceder a tu gmail desde tu propio ordenador aunque no hayas pedido al mismo
jamas que guarde tu contraseña.
Me explico: Antes de nada que sepáis que no soy mas que un mero usuario de internet, de lo mas normalito.
Desde tu propio ordenador: El que deduzcan tu nombre de acceso esta claro que es fácil pues o lo conocen de haber recibido correos tuyos o simplemente van poniendo tus posibles iniciales en la casilla para el nombre del ususrio y van saliendo de forma automática y completa tus posibles correos...
Pero lo inquietante es que si vas probando una sola inicial también en la casilla para el nombre del usuario , letra a letra "barriendo" el abecedario curiosa y alarmadamente   van saliendo también ademas de tus posibles nombres usados, LA CONTRASEÑA /S QUE CELOSAMENTE MAS DE UNO QUIERE dejar sin rastro.
Hacer la prueba de poner en la casilla para EL NOMBRE DEL USUARIO, la inicial de vuestra contraseña, y vereis como sale.(yo jamas le indique al ordenador o gmail que memorizase mi contraseña, y me la saca desde le nombre de usuario!!)
Eso quiere decir que desde vuestro ordenador , alguien "próximo" parece que puede dar con tu nombre y tu contraseña facilmente....Jo y luego tanto royo sobre la privacidad, la seguridad ,.....etc... Decidme si os pasa lo mismo por favor. gracias.
Marchello

Respuestas (1)

fpardo
2/02/12 18:16
Hola, eso te ocurre porque en alguna ocasión escribiste por error la contraseña en el campo de usuario, y ahí se quedó memorizada.

Ve al menú Herramientas > Eliminar datos de navegación, selecciona Borrar datos guardados del formulario de Autocompletar, selecciona Eliminar elementos almacenados desde: el origen de los tiempos, y dale a Eliminar.

Saludos.