Buenas noches,
Tengo un problema con Google Chrome. Desde hace unas semanas, Chrome se bloquea de repente cuando abro una página web. No es una en concreto, sino cualquiera. Se queda pensando (en la barra superior pone el típico mensaje de "No responde" entre paréntesis) pero, igual que en otras ocasiones en un par de minutos volvía a funcionar, está vez se queda pensando y cuando le doy a cerrar, no lo hace. Solo consigo cerrarlo si reinicio el ordenador y, aún así, cuando vuelvo a iniciar sesión e intento abrir Chrome no se abre a la primera, ni a la segunda, sino que tengo que esperar bastante rato hasta que lo consigo. Y cuando lo hace, en algunas ocasiones, se vuelve a bloquear.
No entiendo que puede pasar: he hecho un análisis con el antivirus, he limpiado el cache con CCleaner, he vaciado mis marcadores hasta dejar los esenciales, he desinstalado Chrome y lo he vuelto a instalar, etc y aún así no he conseguido evitar que siga bloqueándose. No me salen páginas emergentes extrañas, ni se ha cambiado mi motor de búsqueda ni hay ninguna actividad extraña en el ordenador, así que asumo que no se debe a que haya algún software maligno.
Lo único que quizá podría causar esto es que hace pocos días instale de nuevo mi antivirus -se me había caducado y lo volví a instalar-. No se si quizá el propio antivirus bloquea a Chrome o algo (antes no lo hacía, así que no tendría porque ser así)
¿Alguien sabe a que podría deberse?
Muchas gracias de antemano
Jara Bravo