Me extraña que no hubiera mensaje de error. Es posible que haya dejado de funcionar la PC completa, no sólo Chrome. En ese caso no hay mensaje de error, y sólo resta reiniciar.
Cuando la PC se cuelga o se corta la luz, se pueden corromper archivos que las aplicaciones están usando en ese momento. Si bien el sistema operativo tiene sus métodos para evitarlo, no siempre tienen éxito, y hay sistemas operativos más robustos, como Linux, y otros menos.
El problema es que la aplicación pierde datos. La mayoría de las veces los datos son redundantes, y la aplicación consigue regenerar el archivo. Otras veces se corrompe la caché y no podés volver a entrar en la página que estabas (y tenés que limpiar la caché para normalizarlo). Menos veces se pierden los datos de configuración, como te pasó a vos. Y muy pocas veces se arruina la aplicación y hay que reinstalar.
Estas cosas le pasan más seguido a las aplicaciones que más se usan. En general, el navegador es el que más se usan, y todos están sujetos a padecer este problema.
Por lo que describís, Windows te arruinó algún archivo clave de configuración y Chrome tuvo que resetearse a los valores por defecto de fábrica. Si esto fue lo que pasó (en mi experiencia, lo más probable), los datos se pueden haber perdido irremediablemente, o quizás los puedas encontrar en algún back-up que Chrome no revisa automáticamente (mmmm). Depende de las ganas que tengas de investigar, te sugiero leer el artículo que te dejo, e intentar con las instrucciones de la sección "Comprueba si necesitas un nuevo perfil de usuario del navegador".