Google Chrome - Foro de ayuda

cuando entro al hotmail. y quiero leer un correo no me deja leeerlos , esto me ocurrio desde el lunes 21 de junio 2011,

artemo
23/06/11 18:45
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:
Sistema Operativo:
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :

Respuestas (4)

(desconocido)
23/06/11 21:09
Hola.

Hotmail es un servicio de Microsoft. En estos foros se atienden a los usuarios que preguntan sobre productos o servicios que pertenecen u ofrece Google.

Por favor, diríjase a los foros de ayuda de Microsoft.

Disculpe las molestias.

Un saludo.
artemo
28/06/11 17:15
saludos, pero es que solo me sucede esto cuando uso gogle crome como navegador y no cuando uso otro explorador como Internet splorer, mozila ,,, por eso le pregunto a glogle por que me sucede esto .
artemo
MJ.Bustelo
29/06/11 2:29
Buenos días...

Bien. Entiendo que lo que Ud. mismo ha añadido es el mensaje que se le muestra cuando intenta acceder a su cuenta de Hotmail desde Google Crome. Los datos son los siguientes:
Aún mostrándole que debe añadir esos datos, Ud. no los ha añadido, sólo ha añadido el mensaje que se le muestra en su incidencia. Cuando se le pregunta “Versión de Google Chrome”, debe indicar qué versión es, y así, sucesivamente añadir todos los demás datos.


Por otra parte, puede Ud. desinstalar Google Chrome y volver a instalarlo en su última versión. Puede descargarlo desde la siguiente dirección URL:


http://www.google.com/chrome?hl=es


Igualmente, le añado el link de soporte de Google Crome:


http://www.google.com/support/chrome/?hl=es


Para concluir. Reiterar una vez más… Puede Ud. formular esta pregunta en los foros de ayuda de Microsoft, ya que no sólo estamos hablando de un producto/servicio de Google, sino de Hotmail. Le añado el link de soporte de Microsoft:

http://support.microsoft.com/?ln=es-es

Un saludo.
MJ.Bustelo
19/12/11 9:46
OK...!!

Recomendado brindar la mayor información con relación a la incidencia. De éste modo, se podrá tratar la misma con mayor eficacia y no estar lanzando hipótesis "al aire".

Un cordial saludo.