Google Chrome - Foro de ayuda

Ventanas emergentes y publicidad, Sin control..

GonzaLuciani
10/06/12 16:07
De un día para el otro, en mi google chrome empezo a aparecer publicidad desmedida...tengo instalado el complemento AdBlock y AdBlock Plus, en mi navegador hace mucho tiempo, pero parece que se a infectado el navegador o la computadora, y con estos programas no basta ( aunque los allá configurado, y intente hacer desaparecer estas ventanas emergentes)

en cualquier sitio, al hacer click en un hipervinculo, se me abren estas ventanas...la verdad no se que hacer, si alguien tiene instrucciones muchas gracias!

Respuestas (6)

Alvargon
10/06/12 21:54
Virus de los interesantes. Revisa tu equipo con un antivirus, haz una exploración completa con un buen software de seguridad avast, AVG, Norton, Comodo...
Si aun asi te da negativo, limpia todos los datos del explorador, desinstalalo, en la carpeta  c:/user/nombredeusuario/appdata/romming borra la carpeta google y después reinstala el explorador.
fpardo
11/06/12 17:18
Hola a los dos,

GonzaLuciani, antes de nada comprueba si alguna extensión está provocando eso inhabilitándolas todas desde el menú Herramientas > Extensiones. De ser así, a continuación puedes ir probando una a una hasta dar con la responsable.
cristobal1960
12/06/12 1:32
Hola a los tres, una puntualización, correcto antes mira tus extensiones como dice  fpardo , y después mira con programas antimalwares como dice   Alvargon    pero cargar a Windows con muchos programas antimalwares dañan a Windows por los drivers controladores, y si descargas algunos, despues desinstalalos de forma correcta,


                                                        haz clic encima del dibujo

Te aconsejo buscar manualmente, los sitios donde se esconden ocultan son aquí:
Y decidí hacer 2 vídeos para ayudar a enseñar en todos los sitios que se introduce.
Búsca en éstos sítios:

Saludos.
GonzaLuciani
15/06/12 5:40
Ya pude seleccionar el problema...despues de haber instalado varios programas antispyware y no tener resultados, intente probar en desintalar el navegador, limpiar completamente sus datos del registro, reiniciar y instalar de nuevo Google Chrome....y listo, esto fue suficiente, igual muchas gracias por sus consejos y respuestas! me sirvieron mucho...saludos a todos!
(desconocido)
15/06/12 6:55
<Se ha eliminado este mensaje.>
cristobal1960
15/06/12 6:57
Hola    GonzaLuciani   gracias por comunicarlo al foro de Google Chrome, así otros usuarios sabrán que deben de hacer.
De todas maneras, yo tengo mis dudas que hayas eliminado el malware completamente, al 100%.

Dices : "intente probar en desintalar el navegador, limpiar completamente sus datos del registro, reiniciar y instalar de nuevo Google Chrome"
Con ésta operación has eliminado el malware de Google Chrome, pero puede que lo tengas en tu PC ordenador.

Dices : "despues de haber instalado varios programas antispyware y no tener resultados"
Los programas antimalwares no detectan todos los malwares, rootkits ect, difícil de detectar. 

Busca manualmente por todos los sitios que te indico en éstos vídeos:

Y echale un vistazo a mi Canal de Ayuda de Youtube, aprenderás a utilizar Google Chrome junto a Windows: http://www.youtube.com/user/cristobal19601/videos?sort=dd&view=0&page=4

Saludos Amigo.