Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome desconecta mi cuenta

Hector Noriega
10/06/15 18:32
"Los datos de inicio de cuenta están desactualizados." Tengo mucho tiempo con este problema. ¿Qué pasa? Google Chrome siempre (si, siempre) desconecta mi cuenta. Antes no me percataba de eso, hasta que implementaron el botón en la barra superior de título que muestra tú nombre de Google. Ahora, siempre aparece el ícono de advertencia a un costado de mi nombre y me pide que acceda nuevamente. Cuando hago esto, en menos de 3 minutos (o incluso en segundos) la cuenta se vuelve a desconectar. Pero cuando no se desconecta, solo es cuestión de que cierre el navegador y se vuelve a desconectar. He reinstalado varias veces el navegador, sin obtener resultados positivos. Ya restablecí la configuración y no obtengo resultados positivos. ¿Por qué pasará esto? ¿Existirá alguna solución?

Respuestas (2)

Francy.
11/06/15 13:18
¡Hola, Héctor!

Gracias por visitarnos el día de hoy acá en foro de ayuda de Chrome. Si se trata del triángulo en tu perfil de usuario, puedes:

-Primero, crea un nuevo perfil de usuario del navegador, a lo mejor el tuyo está estropeado.
-Darle un vistazo a esta sugerencia que dejó otro usuario que presentaba a misma incidencia.
-Borrar la memoria caché y cookies (desde el inicio de los tiempos) y darle un vistazo a este artículo del centro de ayuda. 

Luego nos contarás.
Francy

Si lo deseas, puedes regresar para dar las gracias o marcar mejor respuesta.  Esta respuesta o comentarios le pueden servir de ayuda a otros usuarios.

Hector Noriega
15/06/15 17:54
¡Hola! Se acaba de solucionar mi problema! 

Intenté lo que usted me comento, pero no obtuve buenos resultados, el problema persistía.

El problema se solucionó cuando hice lo siguiente: Ayer por la tarde inicié sesión con otra cuenta de Google que ya no utilizo con frecuencia, pero, paso lo mismo, se desconectaba constantemente. Por falta de tiempo lo dejé así. Hoy por la mañana, el problema continuaba. Volví a iniciar sesión con la cuenta donde originalmente se presentaba el problema y desde entonces no se ha desconectado. Para ser sincero, no entiendo como se solucionó el problema.

Muchas Gracias por su ayuda!