Solo lectura

Google Chrome - Foro de ayuda

Esta página web es un archivo de los hilos antiguos de los foros de Google. Más información

chrome

Àngels A. i Casals
4/11/14 0:30
No puc accedir navegador chrome.no se quina es frase escriptada al 2013

Respuestas (1)

Romário Oliveira
4/11/14 6:52
¡Hola Àngels!

Por lo que he podido comprender, te refieres a un problema conocido de sincronización en Chrome. Esta incidencia suele ocurrir en dos situaciones:
  1. Al habilitar la frase de contraseña de sincronización a los datos sincronizados en tu cuenta Google vinculada en Chrome.
  2. Al cambiar la contraseña de la cuenta Google vinculada en Chrome.
¿Cómo solucionar?

En el artículo de la Ayuda de Chrome referente a cómo solucionar problema de sincronización, la recomendación a esta incidencia es:
  1. Haz clic en Error de sincronización: actualiza la frase de contraseña de sincronización en el menú de Chrome.
  2. En el cuadro de diálogo "Configuración de sincronización avanzada", en la sección "Opciones de encriptación", verás una de las siguientes frases:
    • "Los datos se encriptaron con tu contraseña de Google". Si ves este mensaje, ingresa las credenciales anteriores de tu cuenta de Google.
    • "Los datos se encriptaron con una frase de contraseña de sincronización". Si ves este mensaje, ingresa la frase de contraseña de sincronización que creaste.

Me pidió la frase de contraseña de sincronización, pero la he olvidado ¿que hago?

Si has olvidado la frase de contraseña de sincronización, lo que debes hacer es restablecer la sincronización, tal y cómo sigue a continuación:
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu computadora local, accede al Panel de Google.
  2. En la sección Sincronización de Chrome, haz clic en Detener y borrar. Este paso eliminará los datos de los servidores de Google. Los datos de tu computadora local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de acceder a Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu computadora.


¡Saludos!
Romário Oliveira