Google Chrome - Foro de ayuda

¿Por qué no me carga la página de Facebook?

Victor Salas Aranda
21/08/15 2:15
Hola buenas, recién descubrí la existencia de este foro estuve mirando un rato una serie de post con problemas similares. Sin embargo, ninguno dio solución a mi problema.
Resulta que desde hace alrededor de 1 mes, no me deja acceder a la página de Facebook desde Google Chrome, sin embargo por el resto de navegadores no hay problema ninguno, incluso desde la App de Facebook de la tienda. Cuando intento cargar la página se queda en blanco completamente, sin embargo, en la pestaña de la página si aparece por ejemplo "Facebook (1)" si tengo alguna notificación. Les dejo aquí una captura de pantalla:


Algo importante que añadir es que antes de este problema, tenía otros como que no funcionaba correctamente el chat del Facebook, o al abrir algunos enlaces dentro de la pagina me saltaba un error (cosa que no pasaba con Mozilla por ejemplo). Me gustaría mucho solucionar este problema ya que utilizo mucho facebook y estoy muy acostumbrado a usar chrome.. pero si no hay más remedio, tendré que empezar a usar Mozilla. Gracias de antemano y un saludo!

PD: Por si fuese importante el ordenador es un Portátil HP con intel Core i7 y 8 GB de RAM y sistema operativo windows 8.1 (aunque instalé windows 10 y el problema seguía igual, pero más tarde volvi a la versión 8.1 por gustos personales)



Respuestas (2)

@G
22/08/15 2:46
Hola Victor,

Por lo que veo en la captura que nos has pasado...
Tienes bastantes extensiones activadas.

Sigue todos estos pasos:

Realiza un borrado completo de la caché y las cookies del navegador (¡Desde el origen de los tiempos!)


Si con esto no es suficiente, desactiva una a una las extensiones que tengas instaladas para dar con la culpable.
¿Te permite acceder a Facebook ahora?

Un Saludo.
Victor Salas Aranda
23/08/15 2:26
Hola Gari,
Efectivamente el error se producía por culpa de la extensión de AdBlock, fue desactivarla y que Facebook funcionara correctamente. 
¡Muchas gracias por su tiempo!