Google Chrome - Foro de ayuda

¿Ya no puedo usar scripts en el omnibox (o barra de direcciones)?

jimondy
9/08/11 1:02
Hasta que he reinstalado Google Chrome, pasando de una version anterior a  version 14.0.835.29, podía escribir scripts directamente en la barra de direcciones y chrome las ejecutaba para la pestaña que estuviera abierta. Ahora si escribo un script, chrome intenta hacer una busqueda de todas las palabras que hay en el script. Ignora que es un "comando" por decir algo. Esto no me ocurria antes.
 ¿Que ha pasado con esta posibilidad de ejecutar scripts desde el omnibox?

2011-08-09
Actualizo: resulta que la barra de direccion me corta el "javascript:" de mis scripts (que son de cortar y pegar, nada de escribir). Volviendo a escribir "javascipt:" de nuevo en mi script copiado a la barra de direcciones, el script funciona y no se realiza una busqueda.

Respuestas (1)

Alejandro Silvestri
10/08/11 16:19
Ok.  Veo que tenés la versión 14 y vamos por la 13.  Recomiendo instalar la 13.


Sobre las versiones de Chrome
Para conocer la versión de Chrome, hay que poner about:version en la barra de direcciones. Ahí te informa la versión, entre otros datos. Acá hay un video demostrativo de fpardo:
http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DW1D_5v-aAZc&source=video&vgc=rss&usg=AFQjCNFIXxCTLnTq8e_YxZye4KNunZJ9jQ

Es importante indicar la versión cuando se formular una pregunta en este foro, porque Chrome tiene una versión estable, pero también pone a disposición de público un par de versiones más avanzadas: la beta y la dev.
Por ejemplo, si la versión estable es la 13, la beta es versión 14 y la dev es versión 15. Estas versiones son para aquellos usuarios que quieren probar las funciones más avanzadas y colaborar con Google en la depuración de Chrome, a costa de que se les cuelgue a cada rato.
Mientras tengas una versión dev no te puedo dar asistencia, porque esa versión tiene infinitos problemas que pronto serán resueltos.
Mi sugerencia es pasar a una versión estable. Te dejo el enlace a la página de descarga oficial de Chrome estable. Para salir de la dev recomiendo antes una desinstalación manual.