Google Chrome - Foro de ayuda

Anclar 2 personas de Google Chrome a la barra de tareas

Michael Palomo
24/10/15 14:24
Hola, buenas noches.
Hace cosa de unas semanas descubrí la posibilidad de añadir otra "persona" dentro de Google Chrome, lo cual me pareció estupendo para poder utilizar una persona para mis búsquedas personales, redes sociales, etc, y otra para mi trabajo y mis estudios. Pues bien, eso lo puedo hacer ahora, apretando en la persona actual arriba a la derecha y cambiándola por la otra si lo quisiera, pero el problema es que cada vez se abre con la última persona que estabas utilizando antes de cerrar Chrome. Entonces pensé en anclar las dos personas en la barra de tareas, así cuando quisiera abrir internet para conectarme a Facebook, por ejemplo, lo haría clicando un icono de la barra de tareas y, en cambio, si quisiera conectarme a mi intranet de universidad sólo tuviera que clicar otro icono. Aquí es donde tengo el problema, ya que he conseguido anclar una persona (la de mis estudios) de manera que está a un solo clic, pero si hago clic en el otro icono de Chrome que tengo en mi barra de tareas, abrirá Chrome con la última persona que he utilizado, que si fue la de mis estudios, entrará como éste, y tendré que cambiar de persona manualmente.

Si alguien lee este mensaje y se ha cruzado con mi problema antes y ha conseguido encontrar la solución, por favor házmelo saber.

Perdón por la longitud del mensaje, pero creo necesario y espero que se me haya entendido.

Atentamente,
Michael.

Respuestas (3)

José A. Esteban
24/10/15 14:44
Hola Michael.

No tengo del todo claro a que te refieres con la posibilidad de añadir otra persona ... ¿Pudiera ser que te refieras al inicio de sesión múltiple? Esa forma de trabajar explicaría el comportamiento que nos describes.

Creo que una posible solución a tu consulta la tienes en usar usuarios diferentes en Chrome, con cada una de tus cuentas. Consulta en la referencia adjunta.
Michael Palomo
25/10/15 5:44
Hola José!

Ya había visto esta página, y es de lo que estoy hablando. Tengo dos usuarios (o personas) en mi google chrome, pero cada vez que quiero abrir uno de ellos debo hacer clic en cambiar persona, y yo lo que pido es si hay alguna manera de que tenga en mi barra de tareas 2 iconos de google chrome, cada uno de un usuario o persona diferente.

Sería, por ejemplo, si mi pareja y yo utilizáramos el mismo ordenador, pero cada uno quisiera tener su google chrome, con sus contraseñas y datos y pudiéramos acceder a él desde la misma barra de tareas (2 iconos) y sin tener que hacer el cambio de usuario manualmente haciendo clic en el extremo superior derecho y cambiar persona.

¿Se entiende mi duda o debo hacer capturas de pantalla para que se entienda mejor?
Michael Palomo
25/10/15 6:25
SOLUCIONADO!

No sé porqué antes no me dejaba anclar dos usuarios diferentes de chrome en la barra de tareas. Lo que he hecho es crear un nuevo usuario (ya son 3), anclarlo a la barra de tareas y eliminar el usuario que no podía anclar. Ahora tengo 2 usuarios en chrome con sus iconos respectivos en la barra de tareas.

Gracias por la atención,
Michael