Google Chrome - Foro de ayuda

¿Y mis marcadores?

Ariana Lattuf
24/04/13 19:56
Ha pasado más de un mes desde la última vez que revisé mi cuenta en google chrome. Recuerdo que cerré mi sesión, pero ahora acabo de ingresar a ella, y ya no tengo ninguno de los marcadores que tenía antes. ¿Cómo los recupero?

Respuestas (4)

fpardo
28/04/13 15:13
Ariana, comprueba tus datos sincronizados a través del panel de control de Google. Ahí podrás ver lo que tienes almacenado en la nube.

Lorena, ¿te habrás cambiado de perfil sin darte cuenta?
Jose Luis Medina
9/05/14 19:54
Rosalía Degollado Robles
18/05/14 14:53
Ayer por la mañana cuando entré a google me percaté que mis marcadores habían desaparecido.
No entró nadie ami cuenta, ni borró nada ya que mi computadora es personal, yo tampoco borré ni modifiqué mi configuración, ni tengo sesiones abiertas en otros equipos, ni nadie tiene el password de mi cuenta.
Estoy viendo que muchos se están quejando de lo mismo,por lo que sería prudente que revisaran que ocurrió.
Por toda las respuestas que he leído veo que es imposible recuperar nuestros marcadores... Nuevamente, Google nos ignora como usuarios
Primero los cambios que lejos de mejorar hicieron ver la intolerancia para atender las quejas de los usuarios, ahora con los "duendes y fantasmas" que borraron los marcadores o nosotros mismos no queriéndonos responsabilizar de haberlos borrado
Eso sólo demuestra que tomando como verdaderas las respuestas que dieron a los usuarios, google tampoco es confiable ni seguro ya que si yo no borré mis marcadores, quiere decir que cualquiera puede borrarlos???
fpardo
18/05/14 15:34
Hola Rosalía, piensa que si a 700 millones de usuarios nos funciona bien... ¿quizás el problema está en tu equipo?

Comprueba tus datos sincronizados a través del panel de control de Google  donde podrás ver lo que tienes almacenado en la nube. ¿Cuantos marcadores te indica?

¿Te habrás cambiado de perfil sin darte cuenta? Entra en el menú de Chrome > Configuración > Usuarios para saberlo.
Hay ocasiones en las que el malware o un bloqueo del sistema operativo o del navegador puede estropear los archivos relacionados con la configuración de Chrome, marcadores incluidos. No hace falta que Google nos ignore para que nuestros datos se pierdan. :/

Saludos a todos.