Aquí respuesta:
http://www.google.es/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95653 Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador. Si eres usuario de Mac y no puedes ver el icono con forma de llave inglesa, accede a la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla y haz clic en Chrome.
Selecciona Opciones (Preferencias en Mac).
Haz clic en la pestaña Básicas.
Haz clic en Administrar en la sección "Búsqueda predeterminada".
Utiliza los botones del cuadro de diálogo para administrar los motores de búsqueda de la lista. Para cada motor de búsqueda, tendrás que introducir la información siguiente:
Nombre: asigna un seudónimo al buscador.
Palabra clave: asigna un fragmento de texto que te permita el acceso directo al buscador. Utiliza el acceso directo para realizar búsquedas de palabra clave.
URL: asigna la dirección web para el motor de búsqueda. Para obtener más información sobre cómo buscar esta URL, consulta esta página.
Accede al motor de búsqueda que desees añadir.
Realiza una búsqueda.
Copia y pega la dirección web de la página de resultados de búsqueda en el campo URL. Recuerda que la URL de la página de resultados de búsqueda es diferente de la URL del sitio web. Por ejemplo, al entrar en
http://www.google.com para acceder a Google, la URL que añadas aquí será para la página de resultados de búsqueda,
http://www.google.com/search?q=XYZ.
Sustituye el término de búsqueda por %s en la URL. Para continuar el ejemplo del motor de búsqueda de Google, terminarías con
http://www.google.com/search?q=%s como URL final del motor de búsqueda. Al introducir una búsqueda en la barra de direcciones, %s se sustituirá automáticamente por el término de búsqueda.