1. Abre el navegador Google Chrome..
2. Haz clic en ⋮. Este botón está en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome.
3. Haz clic en Configuración. Está por la parte inferior del menú desplegable.
4. Ve hacia abajo y haz clic en Mostrar configuración avanzada. Esta opción debe estar en la parte inferior de la página "Configuración"; sin embargo, al hacer clic ahí la página se expandirá.
5. Ve hacia abajo y haz clic en Configuración de contenido. Está debajo del encabezado "Privacidad".
6. Busca el encabezado "Ubicación". Esta sección está se encuentra aproximadamente a la mitad de la página "Configuración de contenido". Verás tres opciones a las que puedes hacer clic aquí:
· "Permitir que todos los sitios realicen un seguimiento de tu ubicación física". Cualquier sitio que visites en Google Chrome podrá determinar tu ubicación sin preguntar.
· "Preguntar cuando un sitio intente realizar un seguimiento de tu ubicación física". Verás una ventana emergente cada vez que un sitio solicite tu información de ubicación.
· "No permitir que ningún sitio realice un seguimiento de tu ubicación física". Ninguna página web tendrá acceso a tu ubicación física. Esta es la opción más segura, aunque sitios como Google Maps y las aplicaciones del clima probablemente no funcionen tan bien como desees.
Haz clic en una configuración de ubicación. Hacerlo la seleccionará como tu configuración de ubicación predeterminada de Chrome.
Haz clic en Listo. Esta en la esquina inferior derecha de la página "Configuración de contenido". Todas las páginas que visites a partir de este punto usarán tus configuraciones actualizadas de ubicación.
· También puedes hacer clic en Administrar excepciones en la sección "Ubicación" para ver cualquier sitio al que hayas permitido o denegado el acceso de tu ubicación previamente.