Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome 36, ¡próximamente disponible!

Ernest Pro
17/07/14 2:28
Hola a todos, 

Hemos empezado el lanzamiento de la versión de Chrome 36, que llegará a todos vosotros a lo largo de la próxima semana. Esta versión incluye mejoras de seguridad y correción de bugs.

Notificaciones de Chrome: Hemos mejorado el poder habilitar/deshabilitar las notificaciones de Chrome para esconderlas o mostrarlas.
Para poder habilitar/deshabilitar las notificaciones, simplemente abridlas, clicad en la rueda dentada y ahí deseleccionad las páginas/apps que no os interesen

Para ocultar el icono de notificación en Windows: En la bandeja del sistema, haz clic en el icono de notificación, haz clic en Personalizar y ahí podras seleccionar "Ocultar icono y notificaciones".
Para ocultar el icono de notificación en Mac: Haz clic en Chrome en el menú de la barra superior y ahí clica en el icono de "Ocultar Notificaciones" del menú desplegable.

Para obtener más información, por favor visita nuestra página de ayuda aquí. 

Nuevos diseños: Con esta versión podréis ver un nuevo diseño en dos lugares: modo Incógnito y la página de nueva pestaña en dispositivos móviles. El comportamiento del modo Incognito sigue siendo exactamente el mismo, pero le hemos dado "una nueva capa de pintura".
 La página de Nueva pestaña móvil se ha actualizado con un nuevo aspecto más limpio, los títulos más grandes, páginas más visitadas y Doodles! 

Sugerencias para enlaces rotos: ¿Os equivocasteis alguna vez al entrar una URL y os gustaría recibir una sugerencia con el link correcto? En Chrome 36, ¡ será posible! 

App Launcher para Linux: Los usuarios de Linux podrán al fin disfrutar del Chrome App Launcher! (Esta función está disponible para Mac y Windows) 

Dudas, preguntas, no dudéis en contactar.

¡Saludos!

Respuestas (1)

avm99963
17/07/14 3:31
¡Hola a todos!

Gracias Ernest por la información :-D

Si alguien tiene ansias por saber cómo será el diseño de la nueva pestaña de incógnito, François Beaufort publicó una captura de pantalla cuando la incluyeron por primera vez en una compilación de Chromium: