Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo seguir seguir conviviendo con este, PROBLEMA INFORMATICO!!!!

seductorfitness
3/07/15 19:41
Buenas podrian explicar primero porque o como para empezar se me instalo chroium??? luego no PUEDO DESINSTALARLO, no se encuentra en la lista de los programas.

Luego aqui viene el gran incoveniente de todo: a ver si alguien entendido en el tema me salva y me interpreta todo lo que me ha sucedido, un día así de la nada me parece google chrome con el hombrecito arriba es decir con los nuevos perfiles de google del cual nunca lo pedi pero aparecio, alguien sabe como pudo haber sucedido eso???
Les sigo contando luego de que me alla aparecido ese hombrecito arriba lo mas extraño empiezo a inquietarme y entro a configuracion y borro ese perfil y al volver al navegador no tenia los marcadores ni nada de lo que tenia, pregunto que ha sucedido??? se puede recuperar esos marcadores???
Por supuesto que la pesadilla continua me pongo a leer mas sobre el tema y dicen que si uno no lo tiene sincronizado pierde todo pero en cambio si lo sincroniza no pasa nada: mE PUEDE EXPLICAR UE ES ESO DE SINCRONIZAR Y DONDE Y COMO ES ESTO??

Por ultimo y MUY CURIOSO COMO ES POSIBLE  que luego de haber borrado el perfil de google con ese nuevo sistema de perfiles al reniciar la pc alla aparecido chromium con todos los marcadores que se habian borrado con el perfil anterior pero ahora aparecen en chromium pero esto no es todo luego voy a buscar a google comun con colores lo habro y me encuentro otra tanda de marcadores que habia implementado antes de haberla apagado a pesar de que se me habian borrado luego de que la encendiera y encontrase a chromium con los nuevos perfiles y todavia con los marcadores eliminados en su momento cuando elimine el perfil en configuacion.

Para terminar alguien tiene idea que seria ese sector de opciones en donde uno va y pone deshabilitar y desaparece el sistema de nuevos perfiles que es en si es un cerebro de google??? pq la pagina dice que es delicado tocar dichas opciónes??

SALUDOS Y ESPERO LA AYUDAAAAAAAA PORFAAAAAAVORRRRRRRRRRRRRR

Respuestas (4)

David .... (^_^) ....
4/07/15 0:00

¡Hola seductorfitness!


Welchrome!!! al foro de ayuda de Google chrome, ahora si me pusiste la imaginación a mil por hora; vayámonos por partes, puedes definir o que intentas decir por "hombrecito" y "sistema de perfiles". Para esto sabes que sería bueno que nos mandes, en la medida de tus posibilidades, capturas de pantallas para ver lo que tu ves. (^_^)


¿Le prestaste tu equipo a alguien?, quien posiblemente inicio sesión y por eso el "hombrecito", pero lo que se me hace más complicado de imaginar es a eso que le llamas "chromium"??? (tendras captura de pantalla de ambos del "chromium" y del "google común").


Lo que si puedo irte explicando es lo de sincronizar chrome con tu cuenta de Google:

Pasos para Iniciar sesión en Chrome desde un computadora:

  1. En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, haz clic en el menú de Chrome Chrome menu .
  2. Selecciona Configuración.
  3. has clic en el botón "Iniciar sesión en Chrome" e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  4. Listo eso es todo, ahora todo los parámetros de la configuración, marcadores, etc. están vinculados a tu cuenta/perfil de Google, los cuales se sincronizarán en los demás dispositivos moviles, portátiles, tablets, otros equipos que tengan el navegador chrome... (ojO) siempre y cuando inicies sesión con la misma cuenta que usaste en el paso 3 en estos!!! Ejemplo: si tienes un dispositivo móvil con android en el cúal tengas esa cuenta dada de alta en los "ajustes" del celular, todo el historial y marcadores que ocupas en tu computadora ahora los podrás ver desde chrome móvil en tu android y viceversa.
Te comparto las siguientes referencias que sería bueno las consultaras para saber más al respecto:

Esperamos tu respuesta para ver que fue lo que paso y solucionarlo, así como cualquier inquietud o duda que tengas sobre la vinculación/sincronizar.


Saludos Googleros .... ^_^ ....

seductorfitness
4/07/15 18:21
Ahora me acorde mejor sucedio así como veras en las capturas al aparecerme ese hombrecito arriba como veras en la captura de que hay un mapa decidi sacarlo ya que me molestaba ya que cuando iniciaba con una correo distinto me modificaba los marcadores, es decir no lo tenia fijos como cuando antes abria con distintos correos y no me los modifcaba o mejor dicho no quedaban anclados en un correo solo, lo cual fui a configuración por sentido común ya que allí deberia de estar la solucion y leyendo encontre un perfil activo el cual nose que hacia alli lo elimine my molesto a pesar de ese cartel que aparece en otra captura de pantalla y al volver pensando que todo habria acabado, volvi y seguia el hombrecito pero sin mis marcadores de los que tenia hace tiempo manejando ya que lo mas raro al volver y eliminar ese perfil al volver no era que no tenia ningun marcador sino que aparecieron marcadores viejos de los cuales pense que los habia perdido hace bastante tiempo algo muy curioso lo cual despues de ello dije bueno a empezar de nuevo a reorganizar como lo tenia segundos antes de borrar ese perfil y me aparecieran unos marcadores viejos(que hasta me dieron graciaa pq en ese momento cuando tenia esos marcadores vivia otra etapa de mi vida con otros intereses como marcadores que este momento no me interesaban entonces los guarde de todas formas pero los quite del navegador decidiendome ya muy cansado por todo el moño que habia sucedido irme a costar. Al otro dia al levantarme miren lo que pasa..enciendo la  pc y aparece por defecto no google chrome clasico sino google chrome pero una edicion media extraña llamada google chroium y este mismo con los marcadores los actuales(no los viejos que no me interesaban y que pensaba que los habia perdido sino los que se me habian desaparecido cuando elimine el perfil cuando entre a la configuracion a solucionar ese hombrecito.
avm99963
11/07/15 2:31
¡Hola a todos!

Primero de todo, Chrome funciona por usuarios[1]. Un Chrome puede tener varios usuarios para que varias personas compartan Chrome cada una con sus marcadores, extensiones, historial, cookies, etc. Cuando instalas Chrome se crea el único usuario por defecto. Lo que ocurre es que hace un tiempo Chrome empezó a mostrar el selector de usuario (el botón con el icono de la personita) y la gente no sabía qué era, entonces para quitarlo dijeron, vamos a eliminar esta persona de la configuración de Chrome. Y como tú, han eliminado el único perfil de Chrome con todos los marcadores y todo lo demás.

Sobre sincronizar, David te ha hecho una maravillosa explicación de qué es y cómo configurarlo :-)

Lo de Chromium es un misterio. Ahora te explicaré sobre Chromium, pero antes déjame insertarte un enlace a un artículo de ayuda que explica cómo exportar los marcadores para hacer una copia de seguridad. Deberías hacer este procedimiento en Chromium para asegurarte que no los pierdes:
Chromium es lo mismo que Chrome, con algunas diferencias. Chromium es un navegador de código abierto, y Google Chrome es el navegador Chromium, pero empaquetado por Google. Cuando te descargas Chromium en Windows, te descargas una versión no estable que no se instala en el ordenador, sino que es un ejecutable con el que puedes directamente iniciarlo.

¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de Chromium con la página about:version? Así podemos aprender un poco más sobre lo que ha ocurrido.

Y finalmente, ¿desde dónde abres Chromium?

Saludos :-)

seductorfitness
26/07/15 21:15
Q tal Amigos de verdad estoy muy agradecido por quererme ayudar:
Bueno primeras preguntas y respuestas para todos.
"Y como tú, han eliminado el único perfil de Chrome con todos los marcadores y todo lo demás"
Respecto a esto en especial que se podria hacer para recuperar ese unico perfil que he eliminado en su momento???


"¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de Chromium con la página about:version? Así podemos aprender un poco más sobre lo que ha ocurrido."
Quieres una captura con el about:version te cuento que hecho lo mas bruto pero algo pareciera de haber quedado mas o menos bien te cuento que para deshacerme de chromium en principio o no ser que alla quedado algo por alli perdido en  mipc lo que hice fue exportar marcadores y luego eliminar y instalar chorme nuevamente luego tambien fui a la ruta inicial de chromium y elimine todos los archivos del mismo y los gusrde en un pendrive antes pero los saque del pc en principio ya que nose si habria quedado algo allí pero la realidad es que no lo pude eliminar del todo ya que el archivo lo busco en la ventana y sigue apareciendo en mi disco pero dime que quieres de los iconos que tgo en mi disco ya que justo ahora cuando te estoy escribiendo este mail no me me ha dejado este nuevo sistema de adjuntar archivos mandarte una captura de sus propiedades)te sirve eso o quieres que lo instale y ponga about: version???


"Y finalmente, ¿desde dónde abres Chromium?"
En realidad se me habria solo ya que habia configurado desde regedit para que se me abriera solo pero luego que elimine todo no se me abrio mas en chromium y si en clasico pero lo extraño es ue no se como se me instalo eso en mi maquina.

Bueno me ha sucedido algo nuevo, no puedo deshabilitar con la pagina flags el nuevo sistema de perfiles el hombrecito en particular???
Sabrian que pasaria ya que según este foro: https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/G8yQ23FLb9Q en particular dice gari gonzalez que seria provisorio este sistema de deshabilitar con flags.
Me idea tienen al respecto.
Por ultimo estoy por comprar un ativirus si alguien quiere sumarse a una colecta a las ordenes.
Saludos.