Google Chrome - Foro de ayuda

Error Oh no! SIN SOLUCION

Mery Lobo
8/07/15 19:34

Buenas noches, hace aproximadamente 2 meses que tengo problemas con Google chrome y el error Oh no! Entro a cualquier página y a cada rato se me cae con ese error, y hago clic en cargar de nuevo y se vuelve a caer y así todo el tiempo.

En este lapso entre a diferentes foros, vi videos y demás buscando una solución probé de todo, otro usuario, antivirus avast, Malwarebytes Anti-Malware, ccleaner, borrar historial, lo desinstalé y lo volví a instalar y nada….. Descargué el Mozilla y tmb se me cae al igual que con el explorer. Ya no se me ocurre otra cosa mas que formatear pero no quería llegar a ese punto. El antivirus no me detecta nada.

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.

Saludos y gracias!

Respuestas (9)

Néstor Humberto CASTAÑEDA CARRIÓN
8/07/15 22:04
Estamos en las mismas :/
lograste solucionarlo????
Romário Oliveira
8/07/15 22:53
¡Hola a los d@s!

@Mery Lobo¿Podrías, por favor, hacer una prueba desde el modo seguro de Windows (con funciones de red)?
@Néstor Humberto: Confirmame, por favor, los procedimiento que ya tenéis seguido a solventar la incidencia. Además ¿ya lograste en intentar todos los listados en el siguiente artículo de la Ayuda de Chrome acerca del error?
Espero por vuestros comentarios :-)

¡Saludos!
Romário Oliveira
Mery Lobo
15/07/15 17:27
Hola!!! primero que nada mil disculpas! Estuve con muchas actividades estos días... Como me pediste estoy usando desde hace unas horas en modo seguro y esta funcionando muy bien! 
Se te ocurre a que se debe? y como puedo solucionarlo? Muchas gracias!!!!!
Romário Oliveira
29/07/15 12:13
¡Hola de nuevo Mery Lobo!

Perdón por la demora :-/

Muchas gracias por hacer la prueba desde el modo seguro de Windows. Acerca de las posibles causas de la incidencia, en verdad, pueden ser varias, todavía supongo que tenía relación con algún software instalado en tu ordenador que genera conflictos a Chrome, ya que al iniciar el sistema operativo en modo seguro, solamente las funciones básicas y necesarias para el perfecto funcionamiento del sistema son cargadas, los de más servicios/procesos no necesarios son inhabilitados en la inicialización.

Sin embargo, para que podamos seguir con la conversación, por favor confirmame si todavía aún sigue presentando la incidencia :-)

Espero tu respuesta :-)

¡Saludos!
Mery Lobo
29/07/15 18:11
Hola! Siiii todavía sigo con el problema.  No recuerdo si comenté pero instalé mozilla y opera y tmb me dan error.  No recuerdo haber instalado algún programa diferente a los q siempre utilizo.
Muchas gracias!
Romário Oliveira
30/07/15 17:04
¡Hola de nuevo Mery!

Confirmo que miré el comentario acerca de suceder lo mismo desde Firefox y IE pero cuéntame ¿desde el modo seguro estos dos también funcionaron con normalidad así cómo Chrome? 

Además, para que podamos comprobar algún posible programa que esté causando el conflicto podéis mirar en el Administrador de tareas de Windows los procesos en ejecución, tanto en el modo normal cuanto en el modo seguro, para que así podamos hacer una comparación y obtener una conclusión acerca, si posible adjunta por aquí capturas de pantalla de los procesos en ejecución en los dos modos  :-)

Espero tus comentarios :-)

Saludos.
Mery Lobo
5/08/15 9:08
Hola!!!! me puse a revisar los programas como me dijiste y el único programa que instalé fue Google Earth. Asi que opté por desinstalarlo para descartar posibilidades y me di que al instante se solucionó el problema. 
Reinicié la compu y la probé varios días y funciona nuevamente de maravilla google chrome y los otros navegadores tmb. 
Muchas gracias por todo!!!!

ahora me queda una duda... a q se debe q se de ese problema si es del mismo google??????
Romário Oliveira
5/08/15 14:30
¡Hola de nuevo Mery!

¡Felicidades por dar con el causante del conflicto! Por supuesto que si al desinstalar la aplicación todo va bien, tenemos que la cuestión tenía relación específica con el complemento de Google Earth, que se instala en todos los navegadores junto a la instalación de la aplicación de escritorio.

Además, he buscado un poco acerca de incidencias similares relacionados a la aplicación de Google Earth y me dé con otros casos (los pongo a continuación), todavía nada muy reciente si no de anos atrás, luego supongo que no se trate de ningún bug de la aplicación, si no algún problema con la instalación actual, algo que la tenía dañado...

Pues si te lo parece bien y tienes la necesidad de utilizar la aplicación, prueba reinstalarla a ver si aún sigue la incidencia. Además, dejo también un artículo de la Ayuda de Google Earth acerca de soluciones recomendadas a los problemas más conocidos de fallos del sistema.

¡Saludos!
Enrique Cuevas
5/08/15 17:08
NO HE PODIDO CARGAR MI VIDEO PORQUE SIMPRE SE PRODUCE UN ERROR Y ABORTA EL RESULTADO