E incluso dar parte al dpto. de delitos informáticos de la Policía Nacional para que investigue dicha web.
La información de pago se guarda para compras futuras
Cuando agregas una forma de pago o compras en los servicios de Google, tu información de pago se guarda en la cuenta de Google.
La próxima vez que compres en Google con tu cuenta, no deberás ingresar la información de pago de nuevo.
Si quieres usar otra forma de pago para comprar, puedes agregar una forma de pago a tu cuenta.
Usa esta página para obtener información sobre las tarifas, los cargos y las autorizaciones que pueden aplicar cuando uses Google Payments.
No hay ninguna tarifa por realizar compras en los servicios de Google, tales como Google Play o Google Drive. Solo pagas por las compras que realizas, los impuestos aplicables y los gastos de envío.
El servicio de Google a través del cual realizaste el pedido será el que aparecerá reflejado como un cargo en tu cuenta.Los cargos se muestran en el resumen como GOOGLE*Nombre del vendedor y, generalmente, aparecen pocos días después de realizar el pedido.
Es posible que veas autorizaciones de pago pendientes cuando verifiques tu cuenta bancaria o tu resumen de la tarjeta. Estas autorizaciones se llevan a cabo para que Google pueda asegurarse de que la tarjeta es válida y también para verificar que cuentas con fondos suficientes en tu cuenta para efectuar la compra.
Estas son solicitudes de autorización y no cargos. No realizas ningún pago por ellas.
Es posible que las autorizaciones permanezcan en tu cuenta entre uno a catorce días hábiles, según el banco. Si todavía ves la autorización pendiente después de catorce días hábiles, comunícate con el banco para obtener más información.
En resumen
Según el artículo no hay tarifas por realizar compras, solo se paga por lo que compras. Las autorizaciones solo se aplican la primera vez cuando verificas la tarjeta de crédito (que debe de ser la cantidad que hablabas antes, de hecho se abrió en una ventana emergente como bien dices al introducir los datos de la tarjeta) y lo que aparecía después de GOOGLE*SERVICES es el cargo por la compra realizada.
Si todavía ves la autorización pendiente después de catorce días hábiles, comunícate con el banco para obtener más información.