Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo abrir Google Chrome

Gala Semich
25/07/15 12:11
Hola a todos
Hasta hace un tiempo Chrome me andaba perfecto, pero un día lo quise usar y no abría. O sea, tocaba en el ícono de Chrome en la barra de tareas, se marcaba en azul, aparecía la ruedita pero nada. Después intenté desinstalarlo y me aparecía un cartel que decía que tenía que cerrar todas la ventanas de Chrome incluidas las del modo Windows 8, pero no sé qué significa eso. Espero que me puedan ayudar.
Gracias

Respuestas (5)

Puntadena
26/07/15 1:47
Hola Gala, voy a intentar ayudarte. Vamos a probar una cosa. Si aprietas a la vez en tu teclado  control + alt + suprimir te aparecerá un cuadro, ahí aparecerá "administrador de tareas" . 
(un comentario antes de seguir con la explicación, te doy los pasos de memoria, no tengo un ordenador en unos días y igual varía algo, pero creo que no) 
Ahi deberías tener todas los progamas que están ejecutándose en tu ordenador. Busca chrome, marcalo,  pulsa el botón derecho del ratón y dale a cerrar aplicación. 
Creó que debería dejarte desinstalarlo una vez echo esto. 
Por favor dinos como te va, para si sigue tu problema poder seguir ayudándote, un saludo. 
Gala Semich
26/07/15 6:44
Hola Puntadena,
En primer lugar, gracias por tu respuesta. En segundo lugar, he hecho lo que me indicaste pero lamentablemente no pude solucionar mi problema. Abrí el administrador de tareas, pero en principio no me aparecía nada en relación a Chrome. Entonces, abrí la pestaña de Detalles, y ahí sí me apareció una tarea llamada "Chrome.exe" y abajo de Estado, decía "En ejecución". Cuando quise finalizar esta tarea, me apareció un cuadro que decía "La operación no se pudo completar. Acceso denegado".
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Puntadena
26/07/15 7:28
Hola, de nada Gala, seguiré intentando ayudarte, por favor ten paciencia, pues no tengo un ordenador a bordo. Es raro que no te deje cerrar chrome desde ahí, vamos a probar otra cosa. Veras, en esa misma ventana, hay una pestaña que se llama inicio, en ella estan los progamas que se ejecutan al inicio. Busca chrome, deshabilita ejecutarse en inicio. Ahora reinicia el ordenador, en teoría al no estar ejecutado debería dejarte desinstalarlo. A ver si se está forma te deja. Un saludo y me dices.
Gala Semich
26/07/15 7:59
Hola, gracias por tu respuesta.
Lamentablemente sigo sin poder hacer lo que me decís ya que en la pestaña de Inicio no tengo ningún proceso relacionado con Chrome. Igualmente no tengo apuro porque en este momento estoy usando otro explorador, así que tendré paciencia.
Este problema también es raro porque hace un tiempo me pasaba lo mismo (no podía abrir Chrome), pero no tuve ningún problema al desinstalarlo; y no recuerdo haber cambiado nada con respecto a Chrome en mi equipo.
Gracias y
Un saludo.
Puntadena
27/07/15 0:06
Hola, estoy aquí leyendo cosas sobre tu problema. Es que no tengo Windows 8. Aquí encontré este post, en el tienen tu problema. Leelo por favor, por lo que leo, parce que la compañera Melissa G, puede que tenga la forma de arreglarlo. Ya me dices, un saludo.