Google Chrome - Foro de ayuda

Viví en China y tengo instalado el 360 (un programa de espionaje chino). Me produce muchos problemas

Felicidad Noval
19/03/15 23:28
Hola! NO ESTOY SEGURA DE QUÉ VERSIÓN DE CHROME TENGO.  LA DESCARGUÉ AYER 19 DE MARZO DE 2014

Hola Buenos Días!...  Estuve trabajando en China y allí como sabeis hay muchísimos problemas con la censura.  Soy profesora en la Universidad (no de Informática claro!) y un alumno me instaló una cuenta en QQ  (para estar relacionada con mis alumnos) y otras cosas que yo no presté atención porque estaban en chino.

También el Responsable de Informática de la Universidad estuvo trasteando en mi ordenador en los primeros días de Enero cuando los extranjeros dejamos de conectarnos con el exterior pues las VPN que teníamos dejaron de ser útiles.  Esto duró varios días... Luego se recuperaron las conexiones pero mi ordenador desde entonces tiene todo tipo de problemas.

Desearía saber qué puede estar pasando... no puedo abrir mis cuentas con facilidad,  el ordenador está lento,  muchos problemas desde que en Enero el gobierno chino puso unas censuras más fuertes aún que las que antes había.

Si podeis contestarme algo o orientarme sobre dónde puedo encontrar información adicional.

Muchas gracias.

Felicidad Noval

1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Shift+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:


Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.

Respuestas (1)

Francy.
20/03/15 7:56
Hola Felicidad Noval,

Gracias por escribir en el foro de ayuda de Chrome y dejar tu comentario tan detallado. Por lo que cuentas parece que el problema está generalizado en tu ordenador y no sólo está relacionado al navegador Chrome, ¿correcto? Por más que quisiera ayudarte, puede haber un cúmulo de cosas que están causando el problemilla, empezando por el programa (s) que instalaron mientras estabas en China. 

Creo que la respuesta más honesta que podría darte es llevar tu ordenador a un técnico informático para que haga pruebas y pueda eliminar los programas instalados. Ahora estando de vuelta en tu país pues no son necesarios. 

Igualmente puedes intentar algunas de las acciones acá para descartar problemas de programas maliciosos.

¡Suerte!
Francy.