Google Chrome - Foro de ayuda

¿Qué pasó con mis marcadores?

Rebeca Martínez García
30/05/13 11:12
Hola. Hay dos computadoras en mi casa: la de mi mamá y la mía. La de mi madre tiene impresora y cada vez que voy a imprimir voy a ella, ingreso en mi sesión, me meto en googledocs e imprimo lo que necesito. Lo he hecho cientos de veces, sin problema. La última, sin embargo, fue extraña: cuando salgo de mi sesión y mi madre entra en la suya, mis bookmarks seguían en el navegador de su computadora, pero tampoco había sustituido los suyos, estaban como fusionados: en su navegador estaban mis marcadores y los suyos. Ella borró los míos. Hoy yo estoy en mi computadora y no tengo mis bookmarks, tengo sólo los de ella, estoy metida en mi sesión, la cierro y vuelvo a ingresar y nada. ¿Dónde están mis bookmarks? ¿Por qué se "fusionaron"?

Respuestas (1)

Castiel
31/05/13 6:49
Hola Rebeca

Usted probablemente ha entrado a su cuenta de Google Chrome en el ordenador de su madre.
Esto hizo que la sincronización de Chrome en el equipo de su madre sus favoritos y los favoritos de su madre ha sido añadido a su cuenta.

Probablemente usted no ha cerrado la sesión de su cuenta en la Chrome ordenador de su madre.
Por lo tanto, la cuenta se sigue sincronizando los datos, y cómo su madre excluidos sus favoritos, su cuenta sincronizado eliminación.

Así pues, en este caso, no hay manera de recuperar más ...
Intenta acceder a este fichero y comprobar si los favoritos están ahí: C:\Users\%username%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks

Saludos
Clauber Telles