Google Chrome - Foro de ayuda

No me entra el correo GMAIL con Google Crhome.

escritordelaweb
26/09/12 20:02
En lugar de abrirse GMAIL, sale el siguiente cartel "Esta página web tiene un bucle de redirección
La página web https://mail.google.com/mail/?hl=es_419&shva=1&pli=1&auth=DQAAAIYAAACUqwrU0jCSd8rhQ-gXJTw6UMbxynK0qquOQCArZKCS5rtx7m680mRfonAorZhCK1AD85lu-OL4ExIpHZOINtUtiT7M2AEa2pYttT-jaxbLCaUkFDu8QQMlXPtMDr6qDANxhBFICvPrmMUHDfGhc8PEOfAH1s8AobIRQgrqfDLg0WgYwjZff_iXhCCV9vsFK4g produjo demasiados redireccionamientos. Borrar las cookies de este sitio o habilitar las cookies de terceros puede solucionar el problema. Si no es así, es probable que se trate de un problema con la configuración del servidor, no con tu equipo.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.
Más información acerca de este problema.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos".
---- ME ABOQUÉ A SEGUÍR los pasos indicados y no me dio resultado alguno.
Y CON FACEBOOK -puedo entrar- pero se deshabilita en uno o dos minutos y me pide volver a insertar la contraseña porque alegan que no he iniciado sesión. Y el proceso se repite una y otra vez. POR EL MOMENTO ENTRO A GMAIL Y FACEBOOK A TRAVÉS DE MOZILLA FIREFOX. ¿alguien sabrá que es lo que está ocurriendo y brindarme una solución? Miércoles 26 de septiembre de 2012.

Respuestas (2)

Dennis Tobar
27/09/12 5:01
Hola:

Hace un tiempo tuve el mismo problema. Por increíble que parezca, fue un problema con el reloj de sistema (la hora), ya que la tenía desfasada en un mes. Comprueba que, si ajustas la hora y fecha de tu equipo, funcione.

Si sigues con problema, estamos aquí para darte una mano...

Saludos!
escritordelaweb
27/09/12 6:24
¡¡¡Muchas Gracias, Dennis Tobar!!! - Efectivamente era el reloj. La hora se veía correcta en la barra de inicio pero al entrar en la configuración, el mes se hallaba en "Octubre". Todo lo que hice fue volverlo a "Septiembre" y solucionados ambos problemas (GMAIL y FACEBOOK).
Muy amable por la atención de contestarme y muchas más GRACIAS por solucionarme el problema!!!!
Nota: Parece increíble pero por lo visto allí estaba la falla, la que difícilmente  hubiese descubierto por mis medios.