Google Chrome - Foro de ayuda

Nueva versión de Chrome me borra muchos marcadores :@

Adrian Angulo
13/01/15 11:02
Con la nueva versión de chrome, y sin avisar, me han borrado mas de 50 marcadores, olé... Cada día me dais mas motivos para que me pase a la competencia...
¿Hay modo de recuperarlos o de usar la versión anterior para guardarlos?

Respuestas (7)

Ernest Pro
14/01/15 2:44
Hola Adrian Angulo,

Siento que te haya pasado esto. Entiendo que no usabas perfiles de Chrome, ¿cierto? Te dejo dos enlaces que te pueden ayudar:



Cristina Otero
14/01/15 8:32
Opino igual que tu Adrian, no es ni medio normal... Si encuentras alguna solución agradeceria que me la dijeras. Gracias
Adrian Adri
14/01/15 8:59
Lo siento pero no he encontrado ninguna manera, me he pasado ya dos tardes enteras desde que se actualizo google buscando una solucion y nada,creo que o google en 1 mes vuelva a su versión anterior,o sino google chrome perdera no solo un usuario,sino a la mayoria que les ha ocurrido esto,además han hecho caso omiso a mis peticiones de ayuda enviandome un mensaje diciendome que mi peticion ya esta solucionada mientras claramente no lo esta.
Mely Francisco
14/01/15 11:14
Hola Adrian, tu dos tardes y yo llevo todo el dia... y mi desesperacion en aumento... si resuelves al final, comentanos por favor! saludos!
Mely Francisco
14/01/15 11:16
Me añado al club!
Edd garcía
22/01/15 23:31
A mi me paso que sincronize ( con el boton ese que sale en la esquina superior derecha, a un lado del boton para minimizar la ventana) mis marcadores historial y todo eso y se me borraron casi todos y mi historial también, en desesperación moví aquí allá ya no se si lo empeore o de plano los perdí y mi frustración es tan grande porque son marcadores y cosas que eh obtenido de meses muy importantes
Simeón Toledo
29/04/15 4:24
Hola, yo quiero seguir utilizando la versión anterior de marcadores. No encuentro la forma de hacerlo y ya he perdido demasiado tiempo así que de ahora en adelante guardaré las páginas en el explorer, sin tocar marcadores para nada no sea que se me vayan a borrar. Es un poco engorroso buscar luego mis favoritos en 2 exploradores pero es mejor que perder más tiempo buscando una solución que no te dan los de google.
YA SE LE ESTÁ VIENDO LOS COLMILLOS AL GRAN PODEROSO GOOGLE, NOS ESTÁ OBLIGANDO A UTILIZAR SUS ACTUALIZACIONES, SIN DEJARNOS ELEGIR EL ANTERIOR MARCADORES. MUCHO CUIDADO!!!