Google Chrome - Foro de ayuda

¿La carga de páginas se bloquea?

Kloud
24/02/10 3:26
A veces, en mi foro en phpbb3, y en otras páginas también, parece como si la carga de la página se detuviese cuando el navegador no puede cargar algo en concreto. No se si es este el motivo, pero lo suyo sería que siga cargando el resto de la página que ya mostrará las imágenes o datos faltantes.

Respuestas (4)

Ardilla Roja
24/02/10 5:46
Yo usaba google Chrome.  Estaba encantada con el, era rápido, sencillo y eficaz.    Dejó de funcionar hace mas o menos un par de semanas.  De buenas a primeras se me quedaba colgado.  No podia entrar a mi propio blog, ni al buscador de Goggle, y a nada de nada.  Las páginas que se abrian se mostraban a trozos y el resto ni eso.

En resumen, desinstalé Chrome y volvi a intentarlo; seguia exactamente igual.  Al final lo desistalé por completo y creyendo que tenia algun troyano lo llevé a un informatico amigo mio.  Nada, mi ordenador estaba en perfecto uso.

Total...  ahora navego con internet explorer. No es que resulte un placer, pero en vistas de que Google no hace nada al respecto...

Un saludo
Kloud
25/02/10 0:15
De los amigos informáticos me creo la mitad, te lo digo yo que lo soy xDDDD

Yo posteo esto en el foro por si la gente de google lo ve, pueda rectificar en caso de que el problema sea ese, que el hecho de no poder cargar algun elemento impide que la web restante siga cargando sin problemas.

De todas formas la solución no es IE, si no Firefox, por lo pronto. Y de todas formas Chrome acaba de salir, si te parece poco la potencia que tiene, allá tu. Rápido y ligero es, si, está muy verde aun, pero por algo se empieza.
Ardilla Roja
2/03/10 9:56
Kloud - el problema no era Chrome, si no el antivirus.  

Resulta que instalé Maxthon (lo habia tenido antes que Chrome) y también se comportaba de la misma manera, entonces loca de buscar el motivo, me di cuenta de que el informático al que llevé el pc, me puso el antivirus tan sumamente extricto que analizaba Chrome.exe cada vez  (Era la muerte, vamos)  Lo solucioné indicando al antivirus, que en IMON no analizase Chrome exe.  Para asegurarme que el antivirus  es eficaz  hice los correspondientes test EICAR y de momento todo va bien.
Dingur
1/10/11 5:03
He leido en las noticias que una actualizacion ultima de Google Chrome es la que aparece como un troyano para los antivirus.La falla esta en Google Chrome hasta que la corrijan.Google Chrome es un buen navegador, esto es un error ocurrido en una actualizacion y por eso los antivirus la detectan y bloquean el navegador.Por ahora es conveniente usar otro navegador.