Google Chrome - Foro de ayuda

Adios chrome!

Vinko Aravena
23/02/17 12:53
Google, Siempre usé tu navegador Google Chrome, desde que tube un pc propio y hasta ahora que tengo mi notebook.

Pero debido a las ultimas actualizaciones que ha tenido google chrome, Cada vez que lo ocupo, se queda pegado, no corre bien y muchas veces, se congela mi notebook teniendo que reiniciarlo.

Así que, por mi propia comodidad, Dejaré Google Chrome, Hasta que pueda comprar un computador nuevo (Debido a que soy universitario)
Hasta luego chrome :´( Volveré algún día.

Respuestas (3)

Romário Oliveira
23/02/17 13:20
¡Hola Vinko Aravena!

Lo siento que tenías tomado dicha decisión 

Comprendo perfectamiente que velocidad es un de los puntos principales para una buena experiencia en la navegación por la web. Sin duda que Google, a través de Chrome, lleva la velocidad como una de las premisas del navegador, sendo ellas: velocidad, simplicidad y seguridad.

Pues bien, si no te suena como molestia, le pido que, antes de, en verdad, optar por cambiar de navegador, pruebe seguir algunas recomendaciones para la mejoría del desempeño de Chrome indicadas en el siguiente hilo que pongo a continuación:
Caso aún sí no obtengas buenos resultados a través de las recomendaciones indicadas ahí, estoy a la disposición para ayudar a investigar un poco más a respecto para comprender mejor tu incidencia y consecuentemente recomendar la solución más viable.

Desde ya, gracias por tu atención y paciencia :-)

¡Saludos!
Romário Oliveira
Vinko Aravena
23/02/17 13:31
Estimado Romario:

He intentado de varias maneras el hecho de acelerar las funciones de Google
Chrome, realmente me apena el decirlo que tambien juega bastante en contra
el hecho que mi notebook no es el más moderno del mercado, ya que se compro
el año 2012.

Aprecio bastante la preocupacion, realmente lo aprecio, pero
lamentablemente, despues de años usando google chrome, tendré que pasarme a
otro navegador solo por que mi computadora no lo corre bien.

Muchas gracias

Vinko.

Pd: Nunca esperé que alguien del equipo de google me respondiera, eso es
genial.
Romário Oliveira
23/02/17 13:59
¡Vale Vinko Aravena

Por lo que comentas, todo indica se tratar de una cuestión relacionada al desempeño de tu dispositivo, que por cierto influecia en el desempeño del navegador, una vez que, con el pasar del tiempo, a evaluado bastante sus recursos, disponibilizados para una navegación amigable y segura por la web, lo que consecuentemente demanda la necesidad, por parte del dispositivo, atender a los requisitos minimos para utilización efectiva.

Pues bien, aunque comentes que tu dispositivo no es de los más recientes en el mercado tecnológico, si no te fue de incomodo, confirmame si lo mismo se ajusta a los requisitos minimos establecidos en el siguiente artículo de la Ayuda de Chrome para su perfecta utilización.
Gracias por regresar :-)

PD: En verdad, no soy un empleado de Google, si no, un colaborador voluntário en el soporte a los productos Google a través del foro. Sin embargo, yo, bien cómo muchos otros, hago parte del programa oficial de Google de Colaboradores Principales, los cuales prestamos soporte en todo el mundo a los más variados productos ofrecidos por Google. 

Obtén más información a respecto:  Colaboradores Principales - Google 

¡Un saludo!