Google Chrome - Foro de ayuda

Marcadores no se sincronizan correctamente

Matias Ambort
5/03/14 4:51
Google Chrome: 33.0.1750.117 (Build oficial 252094) m
En modo Incógnito funciona igual que en modo "normal"

Problema:

Buenos días, tengo problemas con la sincronización de marcadores. Esta mañana en mi casa los veía correctamente como siemre, cuando llego al trabajo e inicio sesión, veo que no me carga la totalidad de los marcadores. Sólo tengo los 6 que figuran en el adjunto, pero tenía más (por lo menos 50) organizados por carpetas y todo. Creo que, precisamente, los que faltan son los que estaban en carpetas. Destaco que nunca tuve este problema en ninguna PC.

Ya probé con volver a iniciar la sesión en el Chrome, e incluso abrir el navegador en modo Incógnito obteniendo los mismos resultados.

Agradezco me puedan ayudar.
Saludos!

Respuestas (5)

Matias Ambort
5/03/14 5:20
Destaco también, que si entro al Panel de Control de Sincronización, indica que tengo 75 marcadores en mi cuenta de Google.
Por lo que aparentemente, los mismos aún existen, sólo que no se pueden sincronizar.
Marcelo Faidutti
5/03/14 7:38
Matias, me pasa lo mismo y nadie da una respuesta clara. No es ni un problema del operativo (yo tengo pc's con windows xp x64, windows 7 x64, windows 8.1 update 1 x64 y una tablet con android 4.4) ni la version de google chrome (probe con varias distintas)y el problema es el mismo con todas la cuentas de google chrome. Fui al foro en ingles y las estimaciones de resolver el problema van desde unas horas a varios días. Lo siento por la falta de información.

=)
Matias Ambort
5/03/14 7:49
Marcelo, gracias por responder. Esto es algo nuevo? O un problema que persiste hace tiempo y recién hoy me "picó" a mi?
Por el momento, espero a llegar a casa, abrir Chrome sin conexión a Internet, exportar los Marcadores en un HTML, y dejarlos en Google Drive para importarlos en cualquier PC (confiando en que no me va a fallar la sincronización de la Nube, jeje).

Cualquier otra sugerencia es bienvenida :)
Saludos desde Rosario Argentina!
Marcelo Faidutti
5/03/14 8:27
Matias, el problema de sincronizacion, me empezó hace 5 o 6 días,a mi ya desde hace 2-3 semanas me costaba que sincronizara los nuevos marcadores que iba añadiendo. Ayer, por otros motivos, reinstale mi sistema operativo y ........ohhhh, sorpresa, solo me sincroniza unos pocos y ninguna carpeta/subcarpeta. Y no es un problema relativo a Windows o Android, tengo varias maquinas y tablets con distintas versiones de los mismos y distintas versiones de google chrome y pasa lo mismo con todos. No tengo nada mas por el momento para comentarte. Lo siento, algun ingeniero/genio de google se equivoco muy mal y ahora nadie sabe como resolverlo (yo si, pero no trabajo allí).

=(
fpardo
5/03/14 9:30
¡Hola a todos!

Se trata de un problema conocido que está en vías de solución y se arreglará en cualquier momento si que tengáis que hacer nada. Por favor uníos al hilo que adjunto para que centralicemos por allí este caso y a esperar con paciencia...