Google Chrome - Foro de ayuda

Se me coló una página de búsqueda que no deseo...

javier.sacarino
13/05/14 14:17
¡Bienvenid@!


Cuéntanos qué quieres hacer; cómo lo has hecho y qué ha sucedido :)


Hace algún tiempo se me instaló un buscador, concretamente el llamado QONE8.com como página principal cuando accedo al navegador Chrome. En la Configuración del desplegable "Personaliza y controla Google Chrome" lo encuentro como motor de búsqueda instalado junto a mi elección anterior que era, es y ¡QUIERO QUE SIGA SIENDO! Google Chrome. Este, continua apareciendo como predeterminado pero cuando abro o inicio el Chrome, me aparece la pestaña de Qones de los "cojo..." como pestaña de inicio. Si miro en Inicio...Abre una página específica..Establecer página, solo me aparece https://www.google.es/, ¡QUE ES LA QUE QUIERO!!!!!!... pero esto no se cumple - ejecuta. Bien, en varias ocasiones he procedido a eliminar la dirección web del Qones de los "cojo..." en el lugar donde aparece, que es en la sección de Buscar, Administrar motores de búsqueda... Aquí me aparece como una página más junto a la de Google (predeterminado. ¡PUES YA VEMOS QUE NO ES TAN CIERTO QUE LA DE GOOGLE SEA LA PREDETERMINADA!!!!!??????. Bien, no desesperemos... bastaría con eliminarla de aquí ¿?..., ¡¡¡PUES HE PROCEDIDO A SU ELIMINACIÓN EN VARIAS OCASIONES Y DURANTE ALGÚN TIEMPO NO SIGUE TOCANDO LOS "COJO..."... pero he te aquí que otro día cualquiera que enciendes el ordenador y vuelves a tu navegador "preferido" - que ya lo voy más que dudando-, y ¡COJONES! otra ves aparece la pestaña de los QONES8, de los ¡COJON...!.
El primer día que me apareció, busque en los Programas instalados del Panel de Control y allí estaba instalado una Tool llamada Qones que de inmediato procedí a eliminar. Bueno, pues parece ser que tampoco sirvió de nada.Al día de hoy me "tiro" unas cuantas sesiones de trabajo en el ordenador sin que aparezca la "tal...jones" página como pestaña de inicio y en otra sesión como hace unos momentos me vuelve a aparecer. ¡¡¡¡ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE "COJO..." ESTÁ PASANDO... Pido disculpas por mi atrevido vocabulario a quienes hayan podido sentirse sensiblemente afect@dos... pero no a los del QONES8 DE LOS "cojo..."... YA NO SE QUE HACER.

Respuestas (4)

carmen
13/05/14 15:06
Hola Javier, muevo tu consulta al foro de Google Chrome.

Un saludo.
javier.sacarino
14/05/14 11:36
Muchas gracias. Tenía dudas de la mejor ubicación posible de los apartados que por defecto mostraba el desplegable.
fpardo
17/05/14 18:44
Hola javier.sacarino, échale un vistazo a las propiedades del acceso directo, a ver si lo tienes ahí:
javier.sacarino
28/05/14 16:19
Aconsejo buscar en la red un programa anti malware que se llama MALWAREBYTES, descargarlo como prueba por 30 días, instalarlo y... POR FIN A MI ME HA SERVIDO!!!!!!!!...  Me ha desaparecido el motor de búsqueda que se autoinstalaba siempre que entraba en el Chrome. También aconsejo revisar las propiedades del Icono de acceso directo para controlar que no haya nada escrito tras las " comillas en la casilla Destino y eliminarlo en la Administración de motores de búsqueda si es que aparece allí. También revisar que la página de inicio, como predeterminada, sea la que queremos. P.E. Chrome.